[talk] ¡Seokjin ganó el premio a la Marca del Año 2025 como Ídolo Masculino de Programa de Variedades y el Gran Premio del Programa de Variedades OTT!

¡Seokjin ganó el premio a la Marca del Año 2025 como Ídolo Masculino de Programa de Variedades y el Gran Premio del Programa de Variedades OTT!Los resultados de nuestra reñida votación en los Premios Marca del Año 2025 finalmente se hicieron realidad.
Seokjin ganó con orgullo en la categoría de ídolo de entretenimiento masculino y en la categoría de programa (entretenimiento OTT). Proyecto de Gran Cambio Escuché que ganaste este premio.
Me sentí muy orgulloso y feliz de que nuestra votación tuviera un resultado tan grandioso.
Seokjin siempre ha tenido una presencia brillante en los programas de variedades, así que creo que este premio realmente le conviene.
Incluso entre los fans, comentarios como “Felicitaciones Seokjin🩵🩷💛” y “Buena suerte Jinseok” se desbordaron.
Me conmovió el ambiente donde todos me felicitaban sinceramente.
En particular, hubo muchas respuestas como: "¡Estoy esperando la temporada 2!" y yo también espero que la nueva temporada salga lo antes posible.
Ahora que Ki-an-jang ha ganado el premio del programa, creo que podemos anunciar con confianza una segunda temporada.

0
0
comentario 9
  • imagen de perfil
    yyse
    진님 예능도 진짜 잘하시더라구요 수상까지 너무 축하드려요
  • imagen de perfil
    hsQuetzal8
    화면 속에서도 눈부신데
    실물은 얼마나 대단할지 상상만 해요
  • imagen de perfil
    ysBison414
    비주얼 합이 너무 완벽해서
    심장이 따라오질 못해요
  • imagen de perfil
    taX-rayTetra811
    평소 보면 말수 적어서 예능감 없이 재미 없을줄 알았어요
    진 의외로 개그감 있고 예능 천재에요 
  • imagen de perfil
    maSloth23
    무대 위 존재감이 대단한데
    일상 다정함까지 합쳐서 미쳤어요
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    무대에서 터지는 카리스마가 대단해요
    평소 귀여운 모습이랑 갭이 치명적이에요
  • imagen de perfil
    jji5725
    어머 축하드려요
    수상까지 했네여 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    진님이 올해의 브랜드 대상 예능돌 수상하셨군요 ㅎㅎ
    프로그램으로 기안장도 받았다니~ 넘 축하해요 !
  • imagen de perfil
    twLizard300
    와, 석진이랑 대환장 기안장 모두 수상 너무 축하해요! 심히 투표한 보람이 있네요.

저도 석진이가 예능에서 워낙 센스 넘치고 재밌어서 당연히 받을 줄 알았어요. 시즌2도 꼭 나왔으면 좋겠어요!