[talk] ¡Seokjin ganó el premio a la Marca del Año 2025 como Ídolo Masculino de Programa de Variedades y el Gran Premio del Programa de Variedades OTT!

¡Seokjin ganó el premio a la Marca del Año 2025 como Ídolo Masculino de Programa de Variedades y el Gran Premio del Programa de Variedades OTT!Los resultados de nuestra reñida votación en los Premios Marca del Año 2025 finalmente se hicieron realidad.
Seokjin ganó con orgullo en la categoría de ídolo de entretenimiento masculino y en la categoría de programa (entretenimiento OTT). Proyecto de Gran Cambio Escuché que ganaste este premio.
Me sentí muy orgulloso y feliz de que nuestra votación tuviera un resultado tan grandioso.
Seokjin siempre ha tenido una presencia brillante en los programas de variedades, así que creo que este premio realmente le conviene.
Incluso entre los fans, comentarios como “Felicitaciones Seokjin🩵🩷💛” y “Buena suerte Jinseok” se desbordaron.
Me conmovió el ambiente donde todos me felicitaban sinceramente.
En particular, hubo muchas respuestas como: "¡Estoy esperando la temporada 2!" y yo también espero que la nueva temporada salga lo antes posible.
Ahora que Ki-an-jang ha ganado el premio del programa, creo que podemos anunciar con confianza una segunda temporada.

0
0