[talk] Puedo ver el efecto V-nim muy claramente.

V de BTS, el modelo promocional de la marca nacional de café de bajo precio Compose Coffee. / Foto = Compose Coffee

[STN News] Reportero Sang-Wan Lee┃Compose Coffee, una marca nacional de café de bajo precio, está a punto de superar las 3.000 tiendas franquiciadas en todo el país después de 11 años de operación.

Según la industria de franquicias del día 29, Compose Coffee cuenta actualmente con 2998 tiendas franquiciadas. Se prevé que el número de tiendas franquiciadas supere las 3000 este mismo mes.

Esto ha sucedido tan solo 11 años después de iniciar su actividad en Busan en 2014, y ha crecido rápidamente en tamaño a través de una agresiva estrategia de franquicia y un concepto "rentable" que reduce los precios unitarios del menú.

Entre las franquicias de café nacionales, ocupa el segundo lugar en términos de número de tiendas, después de Mega MGC Coffee operada por Anne House.

Las ventas y el beneficio operativo de Compose Coffee el año pasado fueron de 89.700 millones de KRW y 40.000 millones de KRW, respectivamente, lo que representa un aumento interanual del 0,9 % y el 9,0 %. El beneficio neto del período alcanzó los 48.000 millones de KRW, un notable aumento del 185,7 %.

El análisis es que la selección de V (nombre real Kim Taehyung), miembro del supergrupo global BTS, como modelo promocional tuvo un gran efecto.

Además, la empresa fue vendida a Jollibee, la mayor empresa de restaurantes de Filipinas, sentando las bases para su expansión en el extranjero, y recientemente nombró a Hong-seok Kim, ex ejecutivo de Samsung Electronics, como CEO, centrándose en expandir su negocio en el extranjero más allá del saturado mercado interno.

Al 24, el número de tiendas de Mega MGC Coffee, la marca de café número uno, era de 3850. El número de tiendas de Paikdabang de The Born Korea, considerado el "café original de bajo precio", era de 1850.

A pesar de las diversas controversias en torno a sus operaciones, el número de tiendas aumentó en 138 este año, frente a las 1712 de finales del año pasado. Entre las 25 marcas de restaurantes que gestiona, Paekdabang es la única que ha experimentado un aumento en el número de tiendas.

Puedo ver muy bien el efecto de V. También tengo una tienda Compose cerca de mi lugar de trabajo.

Lo como a menudo

Cada vez que entro a la tienda, me siento tan bien porque veo tu maravilloso rostro.

Estuvo bien

Espero escuchar más buenas noticias tuyas, V.

남자 아이돌 배너.png