Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Oí que están reclutando para el equipo de carreras del río Han. Me encantaría correr con ellos.
[Deportes Seúl | Reportero Park Kyung-ho] BTS V anunció el reclutamiento de un equipo de corredores del río Han.
El 29, V comentó en Weverse Live que había empezado a correr por el río Han tras regresar a Corea. Apareciendo con el pelo corto, V llamó la atención de todos al decir: "Me picaba el ojo, así que me lo corté" y "¿Debería rapármelo?".
Luego dijo que llevaba dos días corriendo y que "babeaaba porque era muy duro. Si hubiera corrido un poco más, me habría desplomado. Habría estado echando espuma por la boca", revelando que se cuidaba constantemente.
En particular, V, quien decidió correr a lo largo del río Han con Jungkook, hizo reír a los ARMYs al sugerir condiciones para correr juntos, diciendo: "No finjan conocerse, no hablen entre sí y concéntrense en correr, no se pasen porque hiere su orgullo, no decepcionen a BTS, no tomen fotos de saliva saliendo y no piensen que están caminando porque están cansados cuando estén a punto de caminar después de correr".
Mientras tanto, BTS está trabajando en un álbum con el objetivo de hacer un regreso como grupo completo a principios del próximo año.
Oí que están reclutando para el equipo de carreras del río Han. Me encantaría correr con ellos.