[talk] Oí que están reclutando para el equipo de carreras del río Han. Me encantaría correr con ellos.

Foto | | V SNS

[Deportes Seúl | Reportero Park Kyung-ho] BTS V anunció el reclutamiento de un equipo de corredores del río Han.

El 29, V comentó en Weverse Live que había empezado a correr por el río Han tras regresar a Corea. Apareciendo con el pelo corto, V llamó la atención de todos al decir: "Me picaba el ojo, así que me lo corté" y "¿Debería rapármelo?".

Luego dijo que llevaba dos días corriendo y que "babeaaba porque era muy duro. Si hubiera corrido un poco más, me habría desplomado. Habría estado echando espuma por la boca", revelando que se cuidaba constantemente.

En particular, V, quien decidió correr a lo largo del río Han con Jungkook, hizo reír a los ARMYs al sugerir condiciones para correr juntos, diciendo: "No finjan conocerse, no hablen entre sí y concéntrense en correr, no se pasen porque hiere su orgullo, no decepcionen a BTS, no tomen fotos de saliva saliendo y no piensen que están caminando porque están cansados ​​cuando estén a punto de caminar después de correr".

Mientras tanto, BTS está trabajando en un álbum con el objetivo de hacer un regreso como grupo completo a principios del próximo año.

Oí que están reclutando para el equipo de carreras del río Han. Me encantaría correr con ellos.

0
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    BlueMandarina
    💜
  • imagen de perfil
    taX-rayTetra811
    한강 러닝크루 하려면 서울 살아야 하나요
    서울 이사 갈까봐요
  • imagen de perfil
    suXerus752
    뷔님이랑 같이 달리실분들은 어떤 분들일까요
    암튼 러닝에도 관심이 많으신 뷔님이군요 
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    와~ 저도 한강 러닝 크루에 들어가고싶네요 ㅋㅋ
    서울에 사시는분들 부러워요 ㅋㅋ
  • imagen de perfil
    twLizard300
    어머, 뷔도 한강 러닝을 한다니 정말 신기하고 재밌네요 저도 한강에서 뛰는 거 좋아하는데, 뷔랑 함께라면 힘들어도 왠지 더 힘낼 수 있을 것 같아요.

특히 추월 금지, 침 사진 금지 같은 조건들이 너무 웃겨요. 같이 뛰면 정말 즐거울 것 같아요!

• imagen de perfil
    wkWallaby590
    정말 뷔랑 같이 런닝 한다면 얼마나 좋을가요
    런닝 크루 누구일지 궁금하네요