Los 50 tableros de anuncios más populares
Los fanáticos estaban un poco frustrados porque no hubo ninguna declaración durante cuatro días después del informe.
Si ves el vídeo, parece claro que estaban saliendo~~
En realidad, desde la perspectiva de los fans, creo que el presente es importante.
Al final, revelaron que era cierto que se habían conocido hace varios años, pero actualmente estaban separados...
Por cierto ¿Cuándo rompieron que de repente subieron otro video?
Creo que Song Da-eun también tenía alguna razón. En realidad, tengo más curiosidad por eso.
![]() |
↑ Jimin de BTS y la actriz Song Da-eun / Foto = Yonhap News |
Jimin de BTS ha revelado oficialmente que estuvo en una relación con la actriz Song Da-eun hace varios años y que ahora están separados.
Ayer (31), respecto a los rumores de noviazgo entre Jimin y Song Da-eun, su agencia Big Hit Music dijo: "Tenían sentimientos el uno por el otro en el pasado y continuaron su relación, pero eso fue hace varios años y actualmente no están saliendo".
Este rumor de citas salió a la luz el 27 cuando Song Da-eun subió un video de Jimin en su cuenta de TikTok.
El video muestra a Song Da-eun esperando a Jimin frente a la puerta del ascensor y a un sorprendido Jimin hablando con Song Da-eun.
Big Hit Music no hizo ninguna declaración inmediatamente después de que surgieron los rumores de citas, pero ese día, cuatro días después, revelaron que los dos habían salido en el pasado.
Big Hit Music explicó: "Por respeto a la otra parte, no hemos revelado nuestra posición hasta ahora" y "Como han surgido varios informes especulativos en torno a la vida privada del artista y han proliferado falsos rumores, inevitablemente hemos decidido revelar nuestra posición sobre al menos el mínimo de los hechos".
También agregó: "Por favor, absténgase de hacer especulaciones indiscriminadas sobre mi vida privada" y "Por favor, absténgase de cualquier acción que pueda dañar a la otra persona mencionada".