OMG Very very handsome and very talented KIM TAEHYUNG. Always proud of you Taehyung. I PURPLE YOU V. BORAHAE.
V (Kim Taehyung) de BTS comenzó a correr para perder peso antes del regreso de su grupo completo.
V reveló en Weverse Live el 29 del mes pasado que empezó a correr por el río Han con Jungkook. V contó que corrió durante dos días en cuanto regresó al país el 27 del mes pasado, tras lanzar el primer lanzamiento en un partido de los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas de Béisbol de EE. UU., y dijo: "Corro con Jungkook, y tiene una gran resistencia. Estaba tan cansado que babeaba mientras corría. Si hubiera corrido un poco más, me habría desplomado. Salí espuma por la boca", provocando la risa de todos con su sincero comentario. V añadió que hacer ejercicio manteniendo una frecuencia cardíaca de 120-130 es una forma comprobada de perder grasa corporal.
V dijo que correría por el río Han con Jungkook tres veces por semana. Cuando Jungkook dijo: "Yo también corrí ayer, sobre las 8 o 9 p. m. Pero si ARMYs supieran que estábamos corriendo a esa hora, probablemente vendrían a buscarnos como si estuviéramos atrapando Pokémon Go", V provocó risas al ponerles algunas condiciones: "Corramos juntos. Pero sin fingir que nos conocemos, sin hablar, solo concentrándonos en correr, y sin adelantarnos porque heriría nuestro orgullo".
V reveló su objetivo de pérdida de peso: "Voy a perder 3 kg y pesar unos 65 kg". Anteriormente, reveló que había perdido 13 kg eliminando los carbohidratos inmediatamente después de su baja del ejército en junio. Tras ganar músculo y casi 20 kg con ejercicio durante su servicio militar, V se ha embarcado en un régimen de pérdida de peso antes de retomar sus actividades.
Jungkook también dijo: "Actualmente peso 75 kg, pero estoy entrenando y comiendo solo una vez al día para bajar a 68 kg". Además, animó a ARMY a unirse a la dieta.
Vaya, has perdido mucho peso.
Incluso ahora, las imágenes siguen siendo geniales.
No creo que ser un ídolo sea fácil tampoco.