미국이 더 위험할텐데 걱정되네요 사생팬은 그만 ㅠㅠ
(Seúl = Noticias 1) La reportera Seungah Koh = El miembro de BTS, Jungkook, emitió personalmente una advertencia con respecto a los sucesivos intentos de invasión de hogares por parte de 'fans sasaeng'.
El día 1, Jungkook realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Weverse para celebrar su cumpleaños.
Estaba hablando con los fans y dijo: "Como vieron en el artículo, alguien vino a mi casa y me visitó", y confesó: "Por favor, no vengan, por favor no vengan, de verdad, ¿saben?".
Continuó: «Si entras accidentalmente en mi estacionamiento, no podrás salir. No podrás salir a menos que te abra la puerta». Advirtió: «Hay cámaras de seguridad por todas partes, y lo estoy vigilando todo. Si no quieres ir a la comisaría, no puedes entrar».
Jungkook también suspiró y dijo: "Estaba mirando desde arriba por las cámaras de seguridad, y llegó la policía. Podía oír el sonido de zapatos en el estacionamiento subterráneo. Estuve observando la situación todo el tiempo". "Intenté abrir la puerta, y cuando la abrí, había un policía frente a mí. Estaba observando todo el asunto y dijo que era mi amigo".
Dijo: "Sí, ARMY (nombre del fandom) somos familia y amigos, pero fue una pena", y "Estoy muy agradecido por el apoyo, pero ¿qué más da? ¿Vengan?". Luego añadió: "En fin, si vienen, los encerraré. Se los llevarán a rastras", y enfatizó: "He conseguido todas las pruebas y cosas así, y todo está grabado, así que si quieren que los traigamos aquí, vengan".
El 31 del mes pasado, la comisaría de policía de Yongsan en Seúl anunció que había arrestado a una mujer de unos 40 años, la Sra. A, acusada de invasión de domicilio.
La Persona A está acusada de irrumpir en el estacionamiento de la residencia de Jeongguk en Yongsan-gu, Seúl, aproximadamente a las 23:20 del día anterior. La policía, desplegada tras recibir una denuncia, arrestó a la Persona A en el acto y actualmente investiga los detalles del incidente.
El 11 de junio, el día del alta de Jeongguk, una mujer china de unos 30 años fue arrestada por la policía que respondió a un informe después de que ella visitó la casa de Jeongguk y presionó repetidamente la contraseña de la puerta principal.
Mientras tanto, BTS, del cual Jungkook es miembro, anunció que lanzará un nuevo álbum el próximo año y actualmente está trabajando en música en los Estados Unidos.
Las sasaengs no son fans
Es un criminal...