[talk] Las sasaengs no son fans

BTS Jungkook (captura de vídeo de Weverse)

(Seúl = Noticias 1) La reportera Seungah Koh = El miembro de BTS, Jungkook, emitió personalmente una advertencia con respecto a los sucesivos intentos de invasión de hogares por parte de 'fans sasaeng'.

El día 1, Jungkook realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Weverse para celebrar su cumpleaños.

Estaba hablando con los fans y dijo: "Como vieron en el artículo, alguien vino a mi casa y me visitó", y confesó: "Por favor, no vengan, por favor no vengan, de verdad, ¿saben?".

Continuó: «Si entras accidentalmente en mi estacionamiento, no podrás salir. No podrás salir a menos que te abra la puerta». Advirtió: «Hay cámaras de seguridad por todas partes, y lo estoy vigilando todo. Si no quieres ir a la comisaría, no puedes entrar».

Jungkook también suspiró y dijo: "Estaba mirando desde arriba por las cámaras de seguridad, y llegó la policía. Podía oír el sonido de zapatos en el estacionamiento subterráneo. Estuve observando la situación todo el tiempo". "Intenté abrir la puerta, y cuando la abrí, había un policía frente a mí. Estaba observando todo el asunto y dijo que era mi amigo".

Dijo: "Sí, ARMY (nombre del fandom) somos familia y amigos, pero fue una pena", y "Estoy muy agradecido por el apoyo, pero ¿qué más da? ¿Vengan?". Luego añadió: "En fin, si vienen, los encerraré. Se los llevarán a rastras", y enfatizó: "He conseguido todas las pruebas y cosas así, y todo está grabado, así que si quieren que los traigamos aquí, vengan".

El 31 del mes pasado, la comisaría de policía de Yongsan en Seúl anunció que había arrestado a una mujer de unos 40 años, la Sra. A, acusada de invasión de domicilio.

La Persona A está acusada de irrumpir en el estacionamiento de la residencia de Jeongguk en Yongsan-gu, Seúl, aproximadamente a las 23:20 del día anterior. La policía, desplegada tras recibir una denuncia, arrestó a la Persona A en el acto y actualmente investiga los detalles del incidente.

El 11 de junio, el día del alta de Jeongguk, una mujer china de unos 30 años fue arrestada por la policía que respondió a un informe después de que ella visitó la casa de Jeongguk y presionó repetidamente la contraseña de la puerta principal.

Mientras tanto, BTS, del cual Jungkook es miembro, anunció que lanzará un nuevo álbum el próximo año y actualmente está trabajando en música en los Estados Unidos.

Las sasaengs no son fans

Es un criminal...

0
0
comentario 15
  • imagen de perfil
    kyDog297
    미국이 더 위험할텐데 걱정되네요
    사생팬은 그만 ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    jcGazelle891
    공감합니다 
    사생은 팬이 아니에요 
    범법자지..
  • imagen de perfil
    7cVulture969
    공감합니다 팬심은다르죠
  • imagen de perfil
    아파트
    사생은 진짜 팬이 아니죠 ㅠㅠ
    엄연히 범죄입니다
  • imagen de perfil
    대파쿵야
    가둬버릴 거란 말이 뭔가 그렇네요 아무튼 범죄 조심이에여
  • imagen de perfil
    구구냥냥
    이건 그냥 범죄죠. 나이 40넘어서 뭐하는 짓인지
    친구라니.참.. 할말이 없네요
  • imagen de perfil
    아도니스
    정국의 강경한 경고에 공감해요. 팬심은 응원으로만 표현되어야 한다는 점 꼭 지켜졌으면 좋겠어요.

• imagen de perfil
    Jajaj2
    맞죠 사생은 팬이 아닙니다 40넘게 먹고 뭐하는 짓인지 나이값 못하네요
  • imagen de perfil
    사랑에헤픈사람
    나이들 먹을만큼 먹고 왜들 저러는지 정말,,
    범죄자들에게 팬이라는 단어는 붙이면 안됩니다 진짜
  • imagen de perfil
    vvHedgehog516
    저도 공감합니다
    자택 침입하는건 범죄죠
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    사생은 편의라기보단 정신병에 가까운 거 같습니다 적당히를 잘 모르는 거 같아요
  • imagen de perfil
    akQuetzal337
    진짜 사생들 한심한 것 같네요
    남한테 피해주면서 저러고 싶을까요
  • imagen de perfil
    햇살잉
    저 나이 먹고 사생질이라니 한심하네요 정국이 힘들겠어요..
  • imagen de perfil
    lkYak754
    정말 공감합니다. 사생은 아티스트를 괴롭히는 죄 행위일 뿐이죠.

정국 씨가 얼마나 힘들었을지 상상도 안 가네요. 강력한 법적 조치를 통해 사생들의 잘못된 행동을 근절해야 합니다.

• imagen de perfil
    woOtter382
    정국이 얼마나 힘들었을지 상상도 안 가네요. 사생들은정말 팬이라고 할 수 없죠.

본인들의 잘못된 행동 때문에 아티스트가 고통받는다는 걸 알아줬으면 좋겠어요. 강력한 처벌만이 답인 것 같습니다.