BTS 진님의 빅히트 캐스팅 에피소드 정말 대박이네요 ㅎㅎ 역시 진님은 정말 얼굴천재네요 부럽습니다
estudiantes de secundaria , Hasta que estaba en la escuela secundaria, mis padres se opusieron mucho a mi deseo de convertirme en una celebridad.
' Si vas a hacerlo, ve a la universidad y hazlo. ' Él dijo
Cuando me estaba preparando para los exámenes de ingreso a la universidad, me preparé tan duro que incluso dejé de jugar a MapleStory, que había estado jugando desde la escuela primaria.
Escuché que me aceptaron en el campus de Seúl de la Universidad Konkuk. .
Quienes han realizado el examen de ingreso a la universidad lo saben
Todos sabemos que no es fácil ingresar a la Universidad Konkuk con capacidad académica pura, no solo con privilegios de celebridad. ~
Como era de esperar, la universidad 1 Me eligieron cuando iba camino a la escuela durante mi primer año y comencé a bailar. , Aunque tenía poca experiencia con el canto
Se dice que se convirtió en aprendiz de ídolo debido a su buena apariencia. .
Jin de BTS asistió a la escuela secundaria y preparatoria en Songpa-gu, Seúl.
Está cerca de Gangnam, donde hay muchas agencias de entretenimiento.
Dado que su aspecto y su altura eran tan llamativos, naturalmente le ofrecieron un casting.
La oposición de mis padres fue tan fuerte que no tuve más remedio que rechazarlo todo hasta entrar en la universidad.
Dicen que si un funcionario de Big Hit le hubiera hecho una oferta de casting cuando era estudiante de secundaria, habría sido rechazado. ~
2011 año 4 Se dice que un empleado de Big Hit la eligió mientras bajaba del autobús camino a la escuela durante su período. .
En <You Quiz>, un funcionario de Big Hit dijo:
" Nunca había visto una cara como la tuya antes. .",
" Creo que el jefe estará muy feliz de verte. . " etc. ..
Dicen que pusieron mucho esfuerzo en traerlo. .
Porque es otra celebridad glutamato monosódico Me habrían criticado por golpear demasiado.
Es imposible refutarlo porque Seokjin de BTS tiene mucha confianza en su imagen ㅋㅋ