소탈하네요 넘 좋아요
[talk] La moda de cumpleaños "de espíritu libre" de Jungkook de BTS
[BTS BTS [Jungkook] 250901 Feliz día de JungKook ❤️ (X oficial, Weverse Live, BTS TV)
*Finalmente, las fotos de Jungkook que estábamos esperando en un día de verano están saliendo una tras otra, y estamos dando la bienvenida a la hermosa cosa real^^.
La moda casual de Jungkook de BTS en su cumpleaños
Ver las fotos que publicaste del cumpleaños de Jungkook me conmovió profundamente. Si bien su llamativa presencia en el escenario es impresionante, creo que su actitud relajada y tranquila conmueve aún más a los fans.
La forma en que llevaba una sudadera con capucha y una gorra baja era tan natural y muy típica de Jungkook. La frase "una persona que brilla sin maquillaje" parece describir a Jungkook a la perfección. El ambiente ese día era tranquilo y cálido, y creo que conmovió a los fans que celebraban su cumpleaños con él.
Jungkook siempre se comunica con sinceridad con sus fans y expresa su gratitud incluso por los momentos más pequeños. Me parece realmente conmovedor y, como fan, estoy orgulloso de él.
Fue un día especial, un cumpleaños, y fue aún más significativo y memorable porque pudiste pasarlo con tus fans de una manera tan relajada y tranquila. Quiero seguir apoyándote y cuidando cada momento de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, Jungkook! Espero que siempre estés sano y feliz. Tus fans siempre estarán contigo.