게시판에서 피규어 소식이 핫하네요 꼭 해피밀 먹고 방탄 피규어 챙기세요
[talk] ¡La noticia del lanzamiento del juguete TinyTan de McDonald's es muy linda!
Hola a todos, ¿escucharon las verdaderas noticias esta vez?
McDonald's Corea ha lanzado un juguete Happy Meal de edición limitada con personajes de BTS, 'TinyTAN'.
Esta noticia no es solo un juguete, es una completa El rey visual Tengo la sensación de que ya está causando revuelo en las redes sociales.
En particular, hay un total de 14 figuras, y en el momento en que vi la 'Playback Edition' que recreaba el atuendo del antiguo anuncio y la 'Encore Edition' que llevaba el logo de McDonald's, pensé: "Vaya, esto no es una broma con su sentido de la moda".
Estos días, quiero llevarlos conmigo como si fueran artículos de moda, así que creo que haré una competencia con mis amigos para ver quién puede coleccionarlos primero.
Honestamente, pensé que Happy Meal era solo un simple juego de comida.
Si incluimos juguetes que estimulan el deseo de coleccionar como éste, es una historia completamente diferente.
Especialmente porque puedes elegir la versión que quieras, creo que seguramente se convertirá en un artículo popular.
Probablemente verás filas formándose afuera de cada tienda este fin de semana.
McDonald's dijo que "ofrece felicidad a través de las generaciones".
Realmente creo que esta edición limitada es algo que interesará a todos, independientemente de la generación.
¡Creo que definitivamente debería comprarme una Cajita Feliz esta vez!