Un video titulado "¡Primer lanzamiento de V LA Dodgers revelado tras bambalinas!" se publicó en el canal de YouTube de BTS, Bangtan TV. Antes del primer lanzamiento de los LA Dodgers, V fue visto practicando cada vez que tenía tiempo mientras trabajaba en Estados Unidos. Durante la práctica, se le vio lanzando el primer lanzamiento más rápido que el día real, lo que sugiere que estaba algo nervioso en el Dodger Stadium.

V, que llegó al estadio antes del primer lanzamiento, Shohei Ohtani Se reunió con los jugadores y los vio entrenar. Mientras recorría el estadio, V recordó: «Vi un partido de los Dodgers una vez cuando era joven y filmaba American Hustle Life».
De regreso a la sala de espera, no pudo permanecer de pie en el montículo debido a una lesión. Kim Hye-seong Lamentó no haber podido conocer al jugador en persona, ya que quería aprender de él por videollamada. Tras la llamada, V la finalizó diciendo: "Acabo de lanzar algo... Hice el primer lanzamiento, pero fue un rodado. Entonces... me quitaré el guante, me pondré una escayola, me arrodillaré, diré 'lo siento' y no volveré a ver un partido de los Dodgers", provocando la risa de todos mientras imaginaba lo sucedido.
Cuando le preguntaron si tenía hambre, respondió: "Comeré después del partido, ¿vale? ¿Me apetece comer algo?", pero desistió de comer y se perdió por completo en sus pensamientos sobre el partido.
V, quien se movió brevemente al suelo para una entrevista, exclamó: "Es realmente ancho" y lanzó el primer lanzamiento, diciendo: "Debo haber aprendido algo". YouTube Sorprendió a todos al revelar que practicaba solo, diciendo: "Así es como se hace, viéndolo solo". Luego se reunió con el jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Tyler Glasnow, y recibió una lección para resolver sus dudas.
De vuelta en la sala de espera, V practicó lo que había aprendido de Tyler Glasnow. "Ni siquiera hice ejercicios de hombro porque iba a lanzar el primer lanzamiento hoy", dijo, mostrando una mezcla de nerviosismo y anticipación.
Cuando V entró al estadio para lanzar el primer lanzamiento, el Dodger Stadium estalló en una ovación ensordecedora. Tras un primer lanzamiento perfecto del lanzador zurdo, V declaró: "¡Es hora del béisbol de los Dodgers!", anunciando el inicio del partido. El estadio estalló en un frenesí de entusiasmo mientras la multitud rugía.
De regreso del estadio, V dijo: "Me divertí. Vi muchos videos pensando en cómo podría lanzar bien el primer lanzamiento... La próxima vez lo intentaré de nuevo". béisbol Voy a aprenderlo e intentar lanzarlo. Creo que tengo algo de control, pero no he conseguido la velocidad. Agradecería que me esperaran a lanzar hasta 120 la próxima vez", dijo, aumentando las expectativas para el próximo lanzamiento.
Vaya, realmente practicaste mucho.