[talk] Edición BTS Jin Ramen: un coleccionable legendario

Edición BTS Jin Ramen: un coleccionable legendario

¿Has escuchado la noticia de que Jin Ramen y BTS Jin están lanzando una nueva edición esta vez?

El evento de pegatinas de sellos de la primera mitad del año ya se había convertido en un tema candente, vendiendo 13 millones de unidades, pero esta vez, se ha aumentado el tamaño y se ha actualizado el diseño, lo que realmente estimula el deseo de los fanáticos de poseerlos.

También pensé: «Esto es realmente increíble» cuando vi a la gente comprando la caja entera. Ya lo estoy esperando con ansias porque creo que será una pena perdérmela también esta vez.

En particular, la edición limitada Purple Edition superó la cantidad preparada durante la preventa y se agotó por completo.

Cada vez que escuchaba noticias de que las ventas habían aumentado varias veces, sentía un sentimiento de orgullo.

Cada vez que siento la influencia de Jin de esta manera, mi corazón se acelera como fan, y es realmente sorprendente que incluso un solo ramen pueda crear una leyenda tan grande.

Dicen que en la segunda mitad del año habrá paquetes de ramen en taza, nuevas pegatinas de sello e incluso se prepararán eventos participativos, así que, como fan, no puedo evitar estar emocionado.

Creo que esto no es sólo una simple colaboración, sino una historia especial que Jin y Ottogi están creando juntos.

Definitivamente quiero coleccionarlo esta vez también.

0
0
comentario 9
  • imagen de perfil
    ysBison414
    팬 사랑이 가득한 모습이 너무 감동이에요
    마음까지 멋있는 사람들이에요
  • imagen de perfil
    tyKoala669
    이번에도 굿즈 너무 좋은데여?ㅎㅎ
    사진 보는 내내 행복했어요
  • imagen de perfil
    rokpks32
    방탄소년단 진라면 에디션  소장해야지요.
    진님 씰 스티커 저도 다 갖고 싶네요.
  • imagen de perfil
    가지런한
      콜라보 자체가 하나의 예술 같아요. 역시 방탄이에요.

• imagen de perfil
    가다랑어
     콜라보 소식 하나만으로도 큰 행복이에요. 감사한 마음이에요.

• imagen de perfil
    neDolphin163
    진과 오뚜기의 협업은 정말 멋지죠! 이번 진라면 에디션 역시 기대가 큽니다. 진의 영향력이 느껴지는 레전드 라면, 소장가치가 높을 테니 꼭 한 컵씩은 소장하고 싶어요! 🍜
  • imagen de perfil
    jiCoyote924
    팬들이 소장하고 싶은 욕구가 들 정도로 잘 만들어졌나 봅니다
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    진님 씰스티커 소장가치 엄청나지요 ㅋㅋ
    저도 상자에 넣어놓으려구요
  • imagen de perfil
    아도니스
    퍼플에디션 완판까지 진짜 레전드네요. 나도 컵라면 새 패키지 꼭 소장할래요.