웃는 모습에서 선한 기운이 느껴져요 보는 내내 기분이 좋아져요
¿Has escuchado la noticia de que RM de BTS fue elegido como la 'Estrella con más probabilidades de leer muchos libros'?
Creo que es realmente un problema que haya ganado el primer lugar con un enorme 42% de los votos, superando a otros artistas por un amplio margen.
Como fan, sabía que RM tenía un profundo interés en la lectura, la filosofía y el arte, así que me sentí orgulloso de verlo reconocido en una encuesta tan popular.
RM es un artista que siempre da nueva inspiración a los fans con su carisma en el escenario y su inteligencia fuera del escenario.
De hecho, a menudo expresó su amor por los libros en muchas entrevistas y recomendó buenos libros a sus fans.
Es por eso que este resultado se siente más valioso, ya que no es sólo un voto de popularidad, sino una noticia significativa que refleja su verdadero yo.
Otra razón por la que este resultado es legendario es porque es el momento en el que RM demostró una vez más al público que no solo es un artista que hace música, sino también una persona con encanto intelectual.
Como fan de BTS, estoy orgulloso de que RM esté teniendo un impacto tan positivo en el mundo y creo que seguirá sirviendo como puente entre los libros y la música para aún más personas.
Creo que esta noticia será una leyenda que los fanáticos recordarán durante mucho tiempo.