최고기록을 달성했군요 영향력을 다시 한번 증명하네요
No pude evitar sorprenderme cuando leí el artículo sobre el récord de la gira europea de Jin de BTS.
Me sorprendió saber que alcanzaron el puesto número 24 en la lista Top Tours de Billboard con solo cuatro shows y ganaron una enorme suma de 11,5 millones de dólares.
Ya has establecido algunos grandes récords como solista de K-pop a través de tus giras anteriores en Japón y los EE. UU., así que pensé que era realmente asombroso que continuaras con ese éxito en Europa.
En particular, me impresionaron sus logros musicales, como tener la mayor cantidad de canciones número uno en la lista World Digital Song Sales de Billboard y que sus álbumes hayan estado en la lista de álbumes mundiales durante mucho tiempo.
Rolling Stone, Forbes y otros medios de comunicación influyentes extranjeros han elogiado las habilidades vocales de Jin. escenario Me sentí muy orgulloso de leer que elogiaste mis modales y mis cualidades como artista único.
Creo que la gira mundial que comenzó en Corea y continuó por Japón, Estados Unidos y Europa fue una oportunidad para demostrar una vez más su influencia global.
También me emocionaba imaginar lo emocionados que estarían los fanáticos por la próxima actuación encore.
texto