[talk] La historia de RM sobre el matrimonio y Junior

La historia de RM sobre el matrimonio y Junior

RM inicia sesión en Weverse 

Continuó comunicándose con los fans y reveló que estaba trabajando en una canción durante las vacaciones de Chuseok. .

Mientras estábamos hablando RM plata

Ya tengo treinta y dos años. "

Si conoces a una buena persona en el momento adecuado, puedes casarte. , O puedes vivir solo así . Parece que no hay una respuesta correcta "

Él abrió la boca .

RM plata

Parece que no hay una respuesta correcta . Cuando lo pensé, me di cuenta de que no soportaba estar tan solo. , ¿El matrimonio realmente mejorará las cosas? ?” dicho

Porque una vez que te cases, es posible que quieras estar solo nuevamente. , Porque la gente es astuta . Las personas que pueden estar bien cuando están solas, probablemente estarán bien cuando están juntas. , Lo contrario también es cierto. . Me siento solo así que lo resolveré , Elegir el matrimonio como medio de escape es un poco ..” Él dijo .

Y luego RM Eres 2 Respecto a tres cuestiones

Es difícil para mí criarme a mí mismo. , ¿Qué nueva vida no puedo tener a mi antojo? . Cuando pienso en cómo hice enojar a mis padres cuando era joven, me vuelvo como ellos. ? Oh Dios, ¿cuánto lo odio? " dicho

Podría ser encantador, pero , No hay una respuesta correcta . Las personas casadas sólo pueden hablar desde la perspectiva de una persona casada. , Una persona soltera es una persona soltera .. Porque no nos conocemos " dicho .

también RM plata

En Corea ahora 90 Creo que somos la primera generación que tiene el matrimonio como opción. . Creo que deberías seguir tu propia elección. " Expresó sus convicciones .

En mi opinión RM Creo que ya estás bien preparado para ser un buen esposo y padre.

No hay manera de que me arrepienta de nada cuando me case, así que espero poder conocer a muchas personas y aprender más sobre ellas, una por una. .

Tan inteligente y astuto RM Creo que podrás resolver bien los problemas del matrimonio y del cuidado de los hijos.

0
0
comentario 14
  • imagen de perfil
    suZebra199
    RM님 생각이 바른거 같아요.
    좋은분 만나시길 바래요.
  • imagen de perfil
    suhyang365
    벌써 32 이나되었군요
    결혼에대해 생각할나이죠
  • imagen de perfil