RM님 생각이 바른거 같아요. 좋은분 만나시길 바래요.
RM inicia sesión en Weverse
Continuó comunicándose con los fans y reveló que estaba trabajando en una canción durante las vacaciones de Chuseok. .
Mientras estábamos hablando RM plata
“ Ya tengo treinta y dos años. "
“ Si conoces a una buena persona en el momento adecuado, puedes casarte. , O puedes vivir solo así . Parece que no hay una respuesta correcta "
Él abrió la boca .
RM plata
“ Parece que no hay una respuesta correcta . Cuando lo pensé, me di cuenta de que no soportaba estar tan solo. , ¿El matrimonio realmente mejorará las cosas? ?” dicho
“ Porque una vez que te cases, es posible que quieras estar solo nuevamente. , Porque la gente es astuta . Las personas que pueden estar bien cuando están solas, probablemente estarán bien cuando están juntas. , Lo contrario también es cierto. . Me siento solo así que lo resolveré , Elegir el matrimonio como medio de escape es un poco ..” Él dijo .
Y luego RM Eres 2 Respecto a tres cuestiones
“ Es difícil para mí criarme a mí mismo. , ¿Qué nueva vida no puedo tener a mi antojo? . Cuando pienso en cómo hice enojar a mis padres cuando era joven, me vuelvo como ellos. ? Oh Dios, ¿cuánto lo odio? " dicho
“ Podría ser encantador, pero , No hay una respuesta correcta . Las personas casadas sólo pueden hablar desde la perspectiva de una persona casada. , Una persona soltera es una persona soltera .. Porque no nos conocemos " dicho .
también RM plata
“ En Corea ahora 90 Creo que somos la primera generación que tiene el matrimonio como opción. . Creo que deberías seguir tu propia elección. " Expresó sus convicciones .
En mi opinión RM Creo que ya estás bien preparado para ser un buen esposo y padre.
No hay manera de que me arrepienta de nada cuando me case, así que espero poder conocer a muchas personas y aprender más sobre ellas, una por una. .
Tan inteligente y astuto RM Creo que podrás resolver bien los problemas del matrimonio y del cuidado de los hijos.