[talk] 'Don't Say You Love Me' de Jin supera los 500 millones de reproducciones... ¡Parece que se convertirá en una "leyenda" como solista!

'Don't Say You Love Me' de Jin supera los 500 millones de reproducciones... ¡Parece que se convertirá en una "leyenda" como solista!

Jin superó recientemente los 500 millones de reproducciones en Spotify con "Don't Say You Love Me". ¡Guau! Sentí algo especial la primera vez que escuché esta canción, y parece que a mucha gente le conectó. Sin duda, merece ser considerada una leyenda.

La letra y la melodía capturan a la perfección las complejas emociones de ese momento en que el amor está a punto de terminar, y mi corazón se llena de alegría cada vez que la escucho. La voz tranquila y característica de Jin encaja a la perfección con la atmósfera de la canción, haciéndola aún más inmersiva.

He oído que sigue liderando las listas mundiales. ¿No es increíble? Después de "The Astronaut", otra canción que alcanza los 500 millones de reproducciones... Parece que la música de Jin llega a cada vez más gente, y como fan, estoy muy orgulloso.

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    taX-rayTetra811
    진 노래 들어봐야겠네요
    솔로곡은 모르는 노래가 많아요
  • imagen de perfil
    cyGoat32
    5억스트리밍 대단하네요
    솔로로도 함께 할때도
    최선을 다하는 모습 보여주세요
  • imagen de perfil
    hjk941
    5억 스트리밍 엄청나네요 솔로도 여전히 대박입니다
  • imagen de perfil
    요리조리
    Don’t Say You Love Me가 5억 스트리밍 돌파했군요 ㅎㅎ
    대박적인 기록이네요 ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    neDolphin163
    와, 진의 음악은 정말 감성적이고 속 깊은 메시지를 담고 있어요. 'Don’t Say You Love Me'의 5억 스트리밍 달성 축하해요! 👏 이 노래는 정말 '레전드'로 남을 것만 같네요.