[talk] El título del álbum también está bien. Me gusta la letra de la canción "How to Travel My Room" jaja

El título del álbum también está bien. Me gusta la letra de la canción "How to Travel My Room" jaja

Déjame volar a mi Baja la mirada y haz zoom en cualquier lugar Sal ahora y déjame volar a mi Sácame de mi tristeza y ahora me siento como nuevo
Todos los días estoy tan frustrado que me estoy volviendo loco. Siento que todavía es el primer día Alguien por favor devuélveme ese reloj Este año me lo quitaron todo, todavía estoy en cama. Me está matando, ¿no? De todas formas, quiero irme de cualquier manera. No hay forma de evitar esta habitación, es toda mía. Entonces ¿qué es este lugar mi mundo? ¿Por qué no lo cambias, sí?
Déjame volar a mi (habitación) Baja la mirada y haz zoom en cualquier lugar Sal ahora y déjame volar a mi (habitación) Sácame de mi tristeza y ahora me siento como nuevo
En todas partes me pregunto si aquí es donde estaba De repente, este paisaje desconocido me hizo perderme en los recuerdos. El viejo escritorio y la luz solar cambiada Se ve especial, estoy un poco menos solo, no. Mejor manera, acabo de encontrar una mejor manera A veces llegamos a conocernos (llegamos a conocernos) Lo roto es hermoso El cuerpo es ligero y vuela lejos. Esta cosa es tan surrealista, sí.

Me gusta la letra de Cómo viajar en mi habitación jaja
Entonces, transformemos este lugar en mi mundo. Esta parte es realmente positiva.
Me siento animado porque es emprendedor jaja

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    hjRhis304
    너무 멋있는 앨범이네요 가사도 아름답고 좋아요