그렇네요. 어쨋거나 다 다녀오셨습니다
[talk] Es chocante que la ley especial exija el servicio militar incluso si ganas un Premio Nobel.
Respecto a la reciente exención del servicio militar especial noticias Después de leerlo, tuve muchos pensamientos.
La expresión "una competición internacional sólo de nombre" me pareció amarga y me sorprendió saber que se habían beneficiado de ella hasta 210 personas.
Por supuesto, descubrir talento en los campos artísticos y deportivos es importante, pero me hizo pensar profundamente si los criterios son realmente justos y objetivos.
Al observar el caso de BTS, pensé que a medida que el estatus del K-pop ha aumentado, los estándares para las exenciones del servicio militar en los campos culturales y artísticos deberían reexaminarse para cumplir con los estándares internacionales.
En particular, resulta chocante la ley de normas especiales que exige el servicio militar incluso a los ganadores del Premio Nobel.
Espero ver qué cambios realizará la Administración de Personal Militar en el futuro.
texto