세계 최대 음원5억 스트리밍 너무나 대단하네요
[talk] (BTS) ¡Jungkook ha logrado el mayor recuento de transmisiones del mundo con 500 millones!
La banda sonora oficial de Jungkook para la Copa Mundial de la FIFA, "Dreamer", ha superado los 500 millones de reproducciones en Spotify. Incluyendo esta canción, otras cinco ya han superado los 500 millones de reproducciones... ¿No es increíble?
¡La noticia de que el servicio de streaming de música más grande del mundo alcanzó los 500 millones de reproducciones! Casi me desmayo.
No es solo porque sea un cantante famoso, sino porque puedo sentir cuánto le importa la música a Jungkook. Tal como sugiere el título de su canción, "Dreamer", estoy muy agradecido de que cree música que empodera a quienes sueñan.
Cuando pienso en cuánto tiempo y esfuerzo se debe haber invertido en esto, y cuántos corazones de personas deben haber sido tocados... no puedo evitar derramar lágrimas.
Gracias a Jungkook y al resto de BTS, nosotros también pudimos soñar y nos animamos a dar cada paso hacia ese sueño. Recuerdo momentos en los que encontramos consuelo en la música y lloramos y reímos juntos. Estoy deseando saber qué otras novedades tienes para compartir.