정국의 이름이 언급되는 순간 분위기가 달라지죠. 그만큼 영향력 대단해요.
[talk] Recientemente, el miembro más atractivo de Kadehen, Lee Jae-do, quiere colaborar con Jungkook de BTS.
-
-
-
Recientemente, el compositor y cantante Lee Jae se ha convertido en un tema candente al revelar su intención de colaborar con Jungkook de BTS.
En una entrevista con JTBC Newsroom, dijo: “En el K-pop, quiero a BTS, especialmente a Jungkook”, e incluso les envió una llamada de amor diciendo: “Jungkook, por favor colabora conmigo”.
Lee Jae elogió mucho las habilidades vocales de Jungkook y su interpretación de las letras, y expresó su sinceridad diciendo: "Quiero escribir una buena melodía algún día".
Tan pronto como se dio a conocer la noticia, el fandom también respondió con entusiasmo, diciendo cosas como: "Estoy realmente esperando esta combinación" y "Existe la posibilidad de que sean un dúo dorado".Desde la perspectiva de un fan, parece muy probable que cuando la voz y la expresividad únicas de Jungkook se encuentren con el estilo de composición de Lee Jae, surja una canción verdaderamente especial.
Ambos artistas tienen su propio estilo único, así que si la colaboración se convierte en realidad, estoy deseando que llegue.
El hecho de que existan propuestas de colaboración como esta es una prueba de que Jungkook goza de gran confianza y respeto entre los artistas.
Si alguna vez los dos están juntos en el escenario o lanzan una canción juntos, estaré realmente emocionado como fan.
Aún no hay ningún anuncio concreto, pero esta noticia por sí sola ya me acelera el corazón.
¡Espero escuchar más noticias en el futuro!