제이홉은 언제나 무대를 즐길 줄 아는 사람이라 르세라핌이랑 완벽할 거예요. 기대되네요
Se ha anunciado que Seraphim y J-Hope (BTS) colaborarán en un nuevo sencillo, **“Spaghetti”**.
Se dice que esta es una combinación histórica, ya que es la primera vez que J-Hope aparece con un grupo de chicas.
La fecha de lanzamiento del sencillo ha sido confirmada para el 24 de octubre y la anticipación ya es alta entre los fans de todo el mundo. Wikipedia
Esta canción es una colaboración entre dos artistas con personalidades diferentes, y creo que abrirá nuevos horizontes no sólo visualmente sino también musicalmente.
Cuando el carisma único de Seraphim y el encanto brillante y enérgico de J-Hope se encuentran, será verdaderamente explosivo.
Esta combinación por sí sola le ha valido el apodo de “colaboración del año” entre los fanáticos del K-pop.
Estoy esperando con ansias el video musical, la presentación en el escenario e incluso la fancam.
Dado que aún no se han publicado avances detallados ni información sobre las etapas, definitivamente deberías estar atento a las futuras noticias.
Como fan, estoy doblemente emocionado por esta noticia. ¡Me prepararé a fondo y los animaré hasta el día del anuncio!