무심한 표정인데도 너무 잘생겼어요. 그게 매력이에요.
[talk] Se dice que Jin de BTS asistió a la boda de Kwak Tube.
Recientemente, se ha hablado mucho sobre la asistencia de Jin de BTS a la boda del famoso YouTuber de viajes Kwak Tube como invitado.
La boda se celebró de forma privada en Seúl, y la presencia natural de Jin en la foto grupal que se publicó atrajo mucha atención de los fanáticos.
Jin y yo nos conocimos mientras coprotagonizábamos el reality show de Netflix Kian's Bizarre B&B, y creo que esa experiencia me llevó a asistir a esta boda.
El rostro cálido y la apariencia relajada de Jin se destacaron durante el evento, y muchos fanáticos respondieron diciendo: "Puedes sentir la consideración de Jin".
El encuentro entre una YouTuber, creadora e ídolo se siente especial porque muestra no solo lo visual sino también humanidad.
En la celebración de la boda, la actitud de Jin parecía ser más que la de un invitado, como si compartiera el respeto y la alegría.
Como fan, ver esta noticia me hace darme cuenta una vez más de cuánto valora Jin sus conexiones con la gente.
Espero que haya más momentos cálidos como este en el futuro y espero con ansias las diversas actividades de Jin.