기소유예 처분 받았군요 앞으로는 이런 일이 발생하면 안되겠어요
[talk] Supongo que la mujer que entró en esa casa recibió una acusación suspendida.

Una mujer china que intentó entrar en la casa de Jungkook, miembro de BTS, el día en que fue dado de baja del servicio militar recibió una sentencia suspendida.
El día 22, la Fiscalía del Distrito Oeste de Seúl anunció que había decidido suspender la acusación contra la Sra. A, una mujer china de unos 30 años que fue acusada de intento de invasión de domicilio, el 10 del mes pasado.
La suspensión del procesamiento es una de las decisiones de no procesamiento, donde se reconocen los hechos del caso, pero el fiscal decide no llevar el caso a juicio después de considerar las circunstancias del delito y los resultados.
La persona A está acusada de visitar la casa de Jungkook en Yongsan-gu, Seúl, alrededor de las 11:20 p.m. del 11 de junio, el día en que Jungkook fue dado de baja del ejército, y de presionar la contraseña de la puerta principal varias veces.
La Fiscalía indicó que tuvo en cuenta el hecho de que el delito del Sr. A fue un intento de delito y que había abandonado el país y no corría un alto riesgo de reincidir.
Mientras tanto, por separado, una mujer coreana, la Sra. A, que fue atrapada con las manos en la masa por la policía después de irrumpir en el estacionamiento de la casa de Jeongguk el 30 de agosto, fue enviada a la fiscalía el 14.
Esto no debería tomarse con indulgencia. Me enoja mucho pensar que Jungkook debió estar ansioso. La gente no debería cometer crímenes así solo por ser fans. No debería hacerse, pero no creo que debamos ser indulgentes. Me da miedo que algo así vuelva a suceder. Creo que las celebridades deben estar pasando por un mal momento porque hay tantas fans sasaeng que siguen pasando la raya.