[talk] ¿Cuál es el color favorito de Jin de BTS?

¿Cuál es el color favorito de Jin de BTS?

¿Cuál es el color favorito de Jin de BTS?¿Cuál es el color favorito de Jin de BTS?¿Cuál es el color favorito de Jin de BTS?¿Cuál es el color favorito de Jin de BTS?

BTS ¿Sabes cuál es el color favorito de Jin-nim? ?

Está rosa ahora mismo !

BTS A Jin personalmente le gusta mucho el color rosa.

La coordinación rosa también te sienta muy bien. .

En un evento de firma de autógrafos para fans, una fan le dio un abanico rosa con una princesa de Disney y ella estaba tan feliz que lo sostuvo todo el tiempo. ,

Hay muchas anécdotas, como la de una persona que una vez utilizó un teléfono con tapa de helado de color rosa y no sintió ninguna molestia. .

Incluso después de cambiar a un iPhone, elegí el color oro rosa jaja

Así que los fans " Princesa Rosa " Le puso el apodo , Se dice que causó confusión entre los fanáticos porque él mismo dijo que no le gustaba. .

A pesar de ello, a menudo sigo usando un sombrero rosa. ,

V Transmisión de aplicaciones " ¿Cuánto tiempo vas a usar ese sombrero rosa? ?" En respuesta a la pregunta de un miembro

Una vez más demostró su amor por el rosa al lanzar un nuevo sombrero rosa. .

y 2016 Año regular 2 Me teñí el pelo de rosa para promocionar mi álbum casero. .

Al respecto, se mencionó en una transmisión que ahora podía coordinar libremente su atuendo en su rosa favorito. , Unos días después, esto se convirtió en realidad. .

pero 2017 Año de nacimiento V Felicitaciones desde la aplicación RM Según él, últimamente no le gusta mucho el color rosa. 2018 En una entrevista de BuzzFeed realizada antes de los Billboard Music Awards en 2016, Me gusta el rosa Diciendo eso ,

Aunque no tanto como antes, todavía demostré mi amor por el rosa. .

Se dice que como tiene un tono de piel de melocotón, queda bien con cualquier color, pero también queda bien con ropa beige. .

En particular, el propio Jin reveló que el rosa fuerte no le sienta bien y que el rosa bebé le sienta mejor. .

Por eso el color del micrófono del concierto también es rosa.

¿Reconoces el imparable 'amor por el rosa' de nuestro Jin de BTS?

0
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    tyKoala669
    얼굴도 잘생겼지만 분위기가 더 멋져요.
    이게 바로 카리스마죠.
  • imagen de perfil
    maSloth23
    그냥 존재만으로 팬 마음 훔쳐가는 사람…
    오늘도 최고예요!
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    오늘 사진 보면서 기분이 좋아졌어요.
    팬으로서 행복해지는 순간이에요.
  • imagen de perfil
    neDolphin163
    진님의 색다른 취향과 스타일은 항상 매력적이에요. 분홍색을 즐기는 모습이 상큼하고 사랑스러워 보여요! 색다른 컬러매치로 다시 한 번 팬들을 매료시킨 진님, 정말 멋져요! 💗
  • imagen de perfil
    sunny99lim
    진님 최애 컬러 알고 나니까 더 친근하게 느껴져요. 팬들끼리 공유할 수 있는 소소한 정보 너무 좋아요~
  • imagen de perfil
    lkYak754
    진님의 핑크 사랑 일화들을 읽으니 정말 미소가 지어지네요.
    분홍색이 유독 잘 어울린다고 생각했는데, 이렇 오랜 시간 이어진 취향이었다니 놀랍습니다.
    역시 진님만의 독보적인 매력을 더해주는 색인 것 같아요!