얼굴도 잘생겼지만 분위기가 더 멋져요. 이게 바로 카리스마죠.
BTS ¿Sabes cuál es el color favorito de Jin-nim? ?
Está rosa ahora mismo !
BTS A Jin personalmente le gusta mucho el color rosa.
La coordinación rosa también te sienta muy bien. .
En un evento de firma de autógrafos para fans, una fan le dio un abanico rosa con una princesa de Disney y ella estaba tan feliz que lo sostuvo todo el tiempo. ,
Hay muchas anécdotas, como la de una persona que una vez utilizó un teléfono con tapa de helado de color rosa y no sintió ninguna molestia. .
Incluso después de cambiar a un iPhone, elegí el color oro rosa jaja
Así que los fans " Princesa Rosa " Le puso el apodo , Se dice que causó confusión entre los fanáticos porque él mismo dijo que no le gustaba. .
A pesar de ello, a menudo sigo usando un sombrero rosa. ,
V Transmisión de aplicaciones " ¿Cuánto tiempo vas a usar ese sombrero rosa? ?" En respuesta a la pregunta de un miembro
Una vez más demostró su amor por el rosa al lanzar un nuevo sombrero rosa. .
y 2016 Año regular 2 Me teñí el pelo de rosa para promocionar mi álbum casero. .
Al respecto, se mencionó en una transmisión que ahora podía coordinar libremente su atuendo en su rosa favorito. , Unos días después, esto se convirtió en realidad. .
pero 2017 Año de nacimiento V Felicitaciones desde la aplicación RM Según él, últimamente no le gusta mucho el color rosa. 2018 En una entrevista de BuzzFeed realizada antes de los Billboard Music Awards en 2016, Me gusta el rosa Diciendo eso ,
Aunque no tanto como antes, todavía demostré mi amor por el rosa. .
Se dice que como tiene un tono de piel de melocotón, queda bien con cualquier color, pero también queda bien con ropa beige. .
En particular, el propio Jin reveló que el rosa fuerte no le sienta bien y que el rosa bebé le sienta mejor. .
Por eso el color del micrófono del concierto también es rosa.
¿Reconoces el imparable 'amor por el rosa' de nuestro Jin de BTS?