오늘 사진 속 모습도 멋있고 편안해요. 갭이 진짜 좋아요.
21 año 2 mes
famoso programa de música estadounidense MTV Unplugged presenta: BTS Aparecí en .
MTV Unplugged Un programa llamado MTV Es un famoso programa musical que se transmite en vivo y se dice que es un formato de espectáculo en vivo basado en sonido acústico. .
BTS, que apareció en el programa ese día,
2020 año 11 Lanzado en el mes 'SER' La canción principal de 'La vida continua', Lista de canciones ' por un momento ', 'Azul y gris',
2020 año 8 Sencillo digital lanzado en mayo 'Dinamita',
De Coldplay ' Arreglarte '(Arreglarte) Cubrir escenario, etc. 5 Interpretamos la canción en vivo. .
Debiste estar muy nervioso y agobiado porque era una actuación en vivo en Estados Unidos.
BTS Jin tiene una hermosa voz y una excelente habilidad para cantar, por lo que se desempeña bien en vivo.
BTS Se dice que ofreció una actuación conmovedora incluso para los fanáticos que no lo conocían bien. .
BTS El señor Jin en particular ' dinamita ' Desde las notas altas Azul y gris Hasta tonos medios y bajos
Era capaz de manejar una amplia gama de sonidos con facilidad. .
Introducido por primera vez Azul y gris Se dice que recibió muchos elogios por su delicada expresión emocional y su atractiva voz en el escenario. .
La sólida voz de Jin brilla aún más durante la actuación en vivo de la banda.
especialmente ' Arreglarte ' El hermoso falsete y la voz genuina de Jin en el escenario de covers.
La parte en la que estalló en notas altas explosivas fue lo más destacado de esta etapa. .
Después de esa transmisión de música en vivo, en Twitter ' El chico Mike rosa ' Se rumoreaba que había muchos artículos buscándolo.
De qué estoy hablando aquí ' rosa ' Es BTS Jin dijo que era porque el color del micrófono que usaba en ese programa era rosa. .
“ ¿Quién es el chico del micrófono rosa? ?”,
“ Con mi mamá TELEVISOR Estaba mirando y me preguntó quién era la persona con el micrófono rosa. . Ella se enamoró de la belleza de Jin. ",
“ Me enamoré de la voz de Pink Mike Guy. "
En ese tiempo BTS Noté algunas publicaciones de fans estadounidenses que no saben mucho al respecto jaja
Creo que esta fue una oportunidad para dar a conocer el encanto de nuestro Seokjin no sólo en Asia sino también en Estados Unidos.