[talk] Jin de BTS, quien popularizó la frase “¿Quién es el chico del micrófono rosa?”

Jin de BTS, quien popularizó la frase “¿Quién es el chico del micrófono rosa?”

21 año 2 mes

famoso programa de música estadounidense MTV Unplugged presenta: BTS Aparecí en .

MTV Unplugged Un programa llamado MTV Es un famoso programa musical que se transmite en vivo y se dice que es un formato de espectáculo en vivo basado en sonido acústico. .

BTS, que apareció en el programa ese día,

2020 año 11 Lanzado en el mes 'SER' La canción principal de 'La vida continua', Lista de canciones ' por un momento ', 'Azul y gris',

2020 año 8 Sencillo digital lanzado en mayo 'Dinamita',

De Coldplay ' Arreglarte '(Arreglarte) Cubrir escenario, etc. 5 Interpretamos la canción en vivo. .

Debiste estar muy nervioso y agobiado porque era una actuación en vivo en Estados Unidos.

BTS Jin tiene una hermosa voz y una excelente habilidad para cantar, por lo que se desempeña bien en vivo.

BTS Se dice que ofreció una actuación conmovedora incluso para los fanáticos que no lo conocían bien. .

BTS El señor Jin en particular ' dinamita ' Desde las notas altas Azul y gris Hasta tonos medios y bajos

Era capaz de manejar una amplia gama de sonidos con facilidad. .

Introducido por primera vez Azul y gris Se dice que recibió muchos elogios por su delicada expresión emocional y su atractiva voz en el escenario. .

La sólida voz de Jin brilla aún más durante la actuación en vivo de la banda.

especialmente ' Arreglarte ' El hermoso falsete y la voz genuina de Jin en el escenario de covers.

La parte en la que estalló en notas altas explosivas fue lo más destacado de esta etapa. .

Después de esa transmisión de música en vivo, en Twitter ' El chico Mike rosa ' Se rumoreaba que había muchos artículos buscándolo.

De qué estoy hablando aquí ' rosa ' Es BTS Jin dijo que era porque el color del micrófono que usaba en ese programa era rosa. .

¿Quién es el chico del micrófono rosa? ?”,

Con mi mamá TELEVISOR Estaba mirando y me preguntó quién era la persona con el micrófono rosa. . Ella se enamoró de la belleza de Jin. ",

Me enamoré de la voz de Pink Mike Guy. "

En ese tiempo BTS Noté algunas publicaciones de fans estadounidenses que no saben mucho al respecto jaja

Creo que esta fue una oportunidad para dar a conocer el encanto de nuestro Seokjin no sólo en Asia sino también en Estados Unidos.

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    maSloth23
    오늘 사진 속 모습도 멋있고 편안해요.
    갭이 진짜 좋아요.
  • imagen de perfil
    plX-ray Tetra578
    웃는 모습 하나로 하루가 밝아져요.
    그냥 바라보는 것만으로도 힐링이에요.
  • imagen de perfil
    neDolphin163
    진 님의 매력은 언어와 문화를 초월해 세계 각지에서 사랑받는 모습이 너무 멋지네요! 🌟 가창력과 카리스마로 미국 팬들 마음을 사로잡은 핑크 마이크 가이의 뜻밖의 인기 소식에 놀라셨을 것 같아요. 🎤
  • imagen de perfil
    sunny99lim
    핑크 마이크 진님 너무 귀여우세요ㅋㅋ 유행어까지 만들어내시는 센스 최고세요~
  • imagen de perfil
    lkYak754
    MTV Unplugged 무대에서 진님의 뛰어난 보컬 감정 표현이 정말 빛을 발했네요.
    핑크 마이크 가이로 불리며 미국 팬들에게도 깊은 인상을 남긴 모습이 자랑스럽습니다.