[talk] <Bulmaya Sesame Oil Makguksu> del experto en alimentación Jeongguk

<Bulmaya Sesame Oil Makguksu> del experto en alimentación Jeongguk

' Come bien ' BTS  Jeongguk

En su momento fue muy popular en las redes sociales. ' Bulgri ' Siguiente ' Makguksu de aceite de sésamo Bulmayo ' ¡Incluso revelaron la receta sin pudor alguno, jajaja!

Jungkook dijo en Weverse Live

' Makguksu de aceite de sésamo Bulmayo ' Lo hizo él mismo y mostró su mukbang, comunicándose con los fanáticos. .

Ese día, la transmisión en vivo de Jeongguk incluyó aproximadamente 670 Fue tan popular que atrajo a decenas de miles de espectadores.

<Bulmaya Sesame Oil Makguksu> del experto en alimentación Jeongguk<Bulmaya Sesame Oil Makguksu> del experto en alimentación Jeongguk<Bulmaya Sesame Oil Makguksu> del experto en alimentación Jeongguk<Bulmaya Sesame Oil Makguksu> del experto en alimentación Jeongguk

Señor Jeongguk

" Incluso yo, un amante de la comida picante, lo encuentro no tan picante y más fácil de hacer que el Bulgogi. " como

" Ojalá todo el mundo pudiera comerlo. " Compartí cómo hacerlo .

Jeongguk, que se comió todos los fideos de trigo sarraceno que hizo,

" Creo que soy un genio . Es tan delicioso " Y quedé muy satisfecho .

pez lodo " Yo también lo comeré mañana. . Puedo comerlo todos los días. Hasta ahora tenía poca presión. . Me siento tan viva después de comerlo. "

Dijo que estaba satisfecho con el <Makguksu de aceite de sésamo Bullmayo> elaborado con su propia receta única.

Tras la emisión, Jungkook publicó en Weverse. ' Makguksu picante con mayonesa y aceite de sésamo ' He publicado la receta 

Receta de Jeongguk para <Bullmayo Aceite de Sésamo Makguksu>

Tendencias en tiempo real de Twitter 1 Recibió mucha atención a medida que llegó a la cima. .

<Bulmaya Sesame Oil Makguksu> del experto en alimentación Jeongguk

Señor Jeongguk

aceite de sésamo 4 cuchara , Auténtica salsa 2 cuchara , Salsa Buldak 1 cuchara , Salsa de mayonesa Buldak 1 cuchara , Yemas de huevo sin tendones 1 Explicó que una vez mezclados todos los perros la salsa está lista. .

especialmente , aceite de sésamo crudo prensado en frío 100% Esta bien , contenido de trigo sarraceno 30% Te aconsejé que eligieras los fideos de trigo sarraceno mencionados anteriormente jaja

también ,

Señor Jeongguk

" Hierve los fideos de trigo sarraceno la cantidad que desees, retira el almidón en agua fría, vierte la salsa que prefieras sobre los fideos y espolvorea con la cantidad de polvo de algas que desees, en lugar de solo el polvo de algas. " ¡Reveló un consejo llamado!

Jungkook comentó

" Picar finamente media cebolla y añadirla a la salsa. "

" polvo de pimiento rojo 1 Pon una cuchara en , Añade media cucharada de ajo picado ! Sabe mejor "

"Añadir semillas de sésamo tostadas y molerlas adicionalmente."

Y también revelaron una forma adicional de comerlo deliciosamente. .

Nuestro Jungkook le dijo a sus fans que lo probaran mucho porque es simple y delicioso.

Lo escribiste con tanto detalle, jaja.

Mucha gente se ha familiarizado con la receta de <Makguksu de aceite de sésamo y bullmayo> de Jeongguk, un maestro del gusto.

¡Lo estoy disfrutando muchísimo! ^^

0
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    이리롱
    이 레시피 진짜 맛있더라구요 ! 
    맛잘알 정국이 레시피 뜨면 다 따라해보려구요 ㅋㅋㅋ
  • imagen de perfil
    sunny99lim
    정국님 요리 센스는 정말 대단하세요. 불마요에 들기름 조합이라니 상상만 해도 군침 도네요~
  • imagen de perfil
    xo12
    맛잘알이네요 레시피 또 공개하면 좋겠어여
  • imagen de perfil
    baHawk137
    불마요 들기름 막국수 비주얼이 장난 아니네요. 너무 먹고 싶네요.
  • imagen de perfil
    twLizard300
    정국님만의 특별한 레시피를 이렇게 자세히 공해주셔서 많은 팬들이 더욱 즐겁게 따라 만들 수 있을 것 같아요.
    맵찔이도 맛있게 즐길 수 있다니 저도 꼭 한번 만들어 먹어보며 정국님의 천재성을 느껴보고 싶네요.
  • imagen de perfil
    lkYak754
    정국님의 불마요 들기름 막국수 레시피가 정말뜨거운 관심을 받는군요. 맵찔이도 맛있게 즐길 수 있고 만드는 방법까지 상세히 알려줘서 저도 꼭 따라 해보고 싶어졌어요.
    이렇게 디테일한 팁까지 공유해주다니, 역시 먹잘알 정국님답습니다!