이 레시피 진짜 맛있더라구요 ! 맛잘알 정국이 레시피 뜨면 다 따라해보려구요 ㅋㅋㅋ
[talk] <Bulmaya Sesame Oil Makguksu> del experto en alimentación Jeongguk
' Come bien ' BTS Jeongguk
En su momento fue muy popular en las redes sociales. ' Bulgri ' Siguiente ' Makguksu de aceite de sésamo Bulmayo ' ¡Incluso revelaron la receta sin pudor alguno, jajaja!
Jungkook dijo en Weverse Live
' Makguksu de aceite de sésamo Bulmayo ' Lo hizo él mismo y mostró su mukbang, comunicándose con los fanáticos. .
Ese día, la transmisión en vivo de Jeongguk incluyó aproximadamente 670 Fue tan popular que atrajo a decenas de miles de espectadores.
Señor Jeongguk
" Incluso yo, un amante de la comida picante, lo encuentro no tan picante y más fácil de hacer que el Bulgogi. " como
" Ojalá todo el mundo pudiera comerlo. " Compartí cómo hacerlo .
Jeongguk, que se comió todos los fideos de trigo sarraceno que hizo,
" Creo que soy un genio . Es tan delicioso " Y quedé muy satisfecho .
pez lodo " Yo también lo comeré mañana. . Puedo comerlo todos los días. Hasta ahora tenía poca presión. . Me siento tan viva después de comerlo. "
Dijo que estaba satisfecho con el <Makguksu de aceite de sésamo Bullmayo> elaborado con su propia receta única.
Tras la emisión, Jungkook publicó en Weverse. ' Makguksu picante con mayonesa y aceite de sésamo ' He publicado la receta
Receta de Jeongguk para <Bullmayo Aceite de Sésamo Makguksu>
Tendencias en tiempo real de Twitter 1 Recibió mucha atención a medida que llegó a la cima. .
Señor Jeongguk
aceite de sésamo 4 cuchara , Auténtica salsa 2 cuchara , Salsa Buldak 1 cuchara , Salsa de mayonesa Buldak 1 cuchara , Yemas de huevo sin tendones 1 Explicó que una vez mezclados todos los perros la salsa está lista. .
especialmente , aceite de sésamo crudo prensado en frío 100% Esta bien , contenido de trigo sarraceno 30% Te aconsejé que eligieras los fideos de trigo sarraceno mencionados anteriormente jaja
también ,
Señor Jeongguk
" Hierve los fideos de trigo sarraceno la cantidad que desees, retira el almidón en agua fría, vierte la salsa que prefieras sobre los fideos y espolvorea con la cantidad de polvo de algas que desees, en lugar de solo el polvo de algas. " ¡Reveló un consejo llamado!
Jungkook comentó
" Picar finamente media cebolla y añadirla a la salsa. "
" polvo de pimiento rojo 1 Pon una cuchara en , Añade media cucharada de ajo picado ! Sabe mejor "
"Añadir semillas de sésamo tostadas y molerlas adicionalmente."
Y también revelaron una forma adicional de comerlo deliciosamente. .
Nuestro Jungkook le dijo a sus fans que lo probaran mucho porque es simple y delicioso.
Lo escribiste con tanto detalle, jaja.
Mucha gente se ha familiarizado con la receta de <Makguksu de aceite de sésamo y bullmayo> de Jeongguk, un maestro del gusto.
¡Lo estoy disfrutando muchísimo! ^^