진님 앙코르 콘서트 참석하셨나보군요 사진에서도 현장감이 느껴지네요 너무 부럽습니다
[talk] Un emotivo "escenario" que incluye la hermosa interpretación al piano de Jin de BTS.
Se trataba del "escenario" del concierto Run Seokjin Encore (RUNSEOKJIN_EP.TOUR_ENCORE) de Jin de BTS, celebrado en el estadio principal del Estadio Munhak de Incheon en Michuhol-gu, Incheon, el 31 de octubre.
Finalizamos nuestra gira mundial de conciertos para fans en los Países Bajos el pasado agosto, pero esta etapa se adelantó apresuradamente a petición de nuestros fans, ARMY.
“No hay tiempo suficiente para planificar un viaje, pero tomé una decisión forzada porque me dijeron que este era el único tiempo que tenía”, dijo, expresando sus disculpas y gratitud a los fanáticos que vinieron a verlo.

Esta actuación fue indescriptible… Simplemente perfecta. Quizás por tratarse de un bis preparado por el propio Jin, cada interpretación se sintió genuina. La escenografía, la iluminación y la dirección escénica fueron una auténtica obra de arte.
Sobre todo las canciones que cantaste mientras tocabas el piano, ¿verdad? Esa actuación fue realmente emotiva... Me emocioné tanto que tuve que contener las lágrimas durante la interpretación de "Nothing Without Your Love" con los fans. Creo que nunca olvidaré ese momento.
Después de ver este concierto, una vez más sentí que BTS es un grupo que realmente brilla en el escenario. ¡Estoy deseando ver lo increíble que será su próxima actuación como grupo completo!