진님 스타랭킹 남자 아이돌 부문 3위 축하합니다. 제 마음 속에선 늘 1위에요.
[talk] Jinnim ocupó el tercer puesto en la categoría de ídolos masculinos del ranking Legend Star Rankings.
Como fan, me emociona saber que Jin de BTS ha logrado otra hazaña increíble. Ocupar el tercer puesto en la categoría de ídolos masculinos del Star Rankings va más allá de una simple clasificación; demuestra la presencia legendaria e inquebrantable de Jin. Las 210 semanas consecutivas de Jimin en el número uno, junto con la presencia constante de Jin en los primeros puestos, subrayan el poder del nombre BTS.
En particular, el concierto '#RUNSEOKJIN_EP.TOUR_ENCORE' celebrado en el Estadio Munhak de Incheon fue realmente conmovedor. La actuación de Jin, donde interpretó impecablemente 18 canciones con una banda en vivo durante aproximadamente 150 minutos, habla por sí sola: es un verdadero cantante. La cálida sonrisa que compartió con sus fans, sus sinceras palabras y la energía que inundó el escenario aún permanecen grabadas en mi memoria. Creo que demostró una vez más que un solista puede tener una presencia tan poderosa.
Ante todo, la palabra "leyenda" describe a la perfección a Jin. Posee una voz magistral, una presencia escénica impresionante y un cariño genuino por sus fans. Creo que este resultado en el Star Rankings no es simplemente una votación; es el fruto de un fuerte vínculo de confianza y amor entre él y sus fans. Seguiremos apoyando la trayectoria de Jin, pues para nosotros siempre será una leyenda.