Jin de BTS ha vuelto a sorprender al mundo con una noticia maravillosa. Tras quedar tercero en la categoría de Ídolo Masculino de Star Rankings, también se alzó con el primer puesto en la encuesta "Ídolo Hamster Adorable", llenándonos de orgullo como fans. La abrumadora cifra de más de 11,97 millones de votos es prueba suficiente del inmenso cariño que recibe Jin. Sus ojos claros, su piel impecable e incluso su radiante sonrisa forman parte de su encanto. Para sus fans, todo en él es la personificación de la ternura.
Pero Jin-nim no es solo alguien con un encanto irresistible. Considerado el número uno en la lista de los hombres más guapos del mundo, ocupa un lugar destacado en los rankings globales de atractivo visual y ha encabezado consistentemente diversas encuestas, demostrando que el título de "Rey Visual" no es una exageración. En el escenario, irradia un carisma elegante y poderoso, mientras que fuera de él posee una personalidad cálida y alegre, presentando un encanto que contrasta a la perfección. Creo que esta faceta multifacética es precisamente la razón por la que se le llama "leyenda".
El reciente concierto "#RUNSEOKJIN_EP.TOUR_ENCORE" en el Estadio Munhak de Incheon fue un momento en el que todos estos encantos estallaron. La actuación de Jin, conectando con sus fans mientras interpretaba 18 canciones en aproximadamente 150 minutos, fue realmente conmovedora. El hecho de que el Ministro de Economía de México, quien se encontraba de visita en Corea para la APEC, asistiera al concierto en persona fue una demostración simbólica de la influencia global de Jin. Una vez más, me recordó el increíble poder de Jin para trascender fronteras y unir al mundo a través de la música.
En este preciso instante, Jin está escribiendo un nuevo capítulo en la historia. Desde su encanto tierno y adorable hasta su arrolladora presencia en el escenario, todo es noticia y pronto quedará grabado como leyenda. Como fan, me siento simplemente agradecida de poder compartir estos momentos brillantes con ustedes. Siempre, incondicionalmente, apoyaré a Jin en el camino que forja.