올해의 파워 피플 1위 당연히 방탄이죠. 항상 화이팅입니다.
[talk] ¡Felicitaciones a BTS por ser las personas más influyentes del año!
https://www.joynews24.com/list/086867
Personas influyentes del año
1er lugar: Park Jin-young (JYP), G-Dragon, BTS (11 votos)
2.º puesto: IU (7 votos)
3er lugar: Rosé, Jennie, Teddy, Lee Chae-min, Byun Woo-seok (4 votos)
4.º puesto: Yoo Jae-suk, Blackpink, Yoona (3 votos)
5.º puesto: Yoon Hyun-joon, Park Bo-gum (2 votos)
Otros: PD Na Young-seok, Stray Kids, directora Maggie Kang, presidente Lee Jae-myung, director ejecutivo de A20 Entertainment Lee Soo-man, director Park Chan-wook, aespa, Cho Yong-pil, exdirectora ejecutiva de Adore Min Hee-jin, Playbe, Bang Hyo-rin, Choo Young-woo, Seo Jang-hoon, Lee Soo-ji, Ive Ahn Yu-jin, Park Jung-min, Hunttrix, Lee Jun-young, Cha Eun-woo, Ive Jang Won-young, All Day Project, Lee Jae, Kim Won-hoon (1 voto)
Me enteré de que Joy News publicó los resultados de una encuesta de 2025 titulada "Personas más influyentes del año", seleccionadas personalmente por 110 profesionales de la industria. La encuesta, realizada por expertos en diversos campos como teatro, cine, televisión y música, me dio aún más confianza en los resultados. Me emocionó mucho saber que BTS obtuvo con orgullo el primer lugar. Incluso después de su servicio militar, siguen ejerciendo una gran influencia. Creo que queda demostrado una vez más que BTS es reconocido como uno de los mejores artistas de la industria del entretenimiento. Ahora que los miembros se toman un breve descanso para prepararse para su regreso el próximo año, me siento increíblemente orgullosa de este importante logro.