라방 켜서 불러주는 노래 너무 좋아요. 정국님 노래 들으며 힐링해요.
[talk] 8 días con Jungkook, y finalmente el momento del éxito para Kanchokan
Desde el día en que Jungkook comenzó el reto Kancho Kang para encontrar el nombre 'Ian' en Kancho, nunca en mi vida he abierto una bolsa de snacks con tanta diligencia.
Todos los días enciendo la transmisión en vivo, charlo con mis fans y como algo rico. Es muy tierno y divertido. Me da energía para afrontar el día.
Al octavo día, la expresión de alegría en su rostro al lograrlo finalmente fue tan tierna que se me salieron los corazones de los ojos.
Pero la cuestión es que me lo comí demasiado rápido y no pude dejar constancia, así que los fans gritaron "¡Inválido!"
Creo que no hay nadie más que Jungkook que pueda emocionar tanto a la gente con un solo Kancho.
Pero lo realmente sorprendente fue lo que sucedió después. Al amanecer, volvió a encender la transmisión en directo en silencio y cantó una canción él solo.
«Meet You», «That Day Long Ago», «Breathe», «Hate You», «Good Night»... La selección de canciones me emocionó profundamente. Al ver que el tiempo total de la transmisión en vivo, del 28 de octubre al 5 de noviembre, superó las 24 horas, sentí que esto era verdadero amor de los fans.
Me dijo que iba a descansar los próximos días, y se lo agradecí porque incluso eso parecía demostrar que anteponía a sus fans.
Jungkook es alguien que siempre me hace reír y divertirme, y al final, me derrite el corazón con su canción, así que me gusta aún más.