멤버들이 나란히 순위권을 차지했네요 긍정적인 영향력 너무 좋습니다
[talk] La reputación de marca de Jimin ocupa el primer lugar, demostrando una vez más su leyenda.
¡Queridos fans, tenemos noticias emocionantes para ustedes!
nosotros Jimin En 'Reputación de marca individual de grupos masculinos en noviembre de 2025' Primer lugar Se rumorea que ha sido tomada.
Existe un problema porque el índice de reputación de marca se midió en la asombrosa cifra de 4.389.785, lo que supone un aumento del 1,82% con respecto al mes pasado.
Como fan, estoy muy orgullosa y feliz de decir: "¡Wow, como se esperaba de Jimin!"
Este análisis fue realizado por Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea Las palabras clave relacionadas con la marca de Jimin fueron 'cálido, romántico y donar'.
Se dice que también se analizaron palabras clave como "viaje de amistad" y "esto es correcto" con el fandom ARMY.
Lo que resulta particularmente impresionante es que la tasa de positividad alcanza un asombroso 92,90%.
Desde la perspectiva de un fan, es realmente conmovedor ver cómo la imagen cálida y el espíritu generoso de Jimin llegan a tantas personas.
Además, en esta clasificación de reputación de marca, Jungkook Estás en segundo lugar, jin Estás en tercer lugar, V También quedaste en cuarto lugar.
Esta noticia demuestra cuánto ha mejorado la posición de todo nuestro grupo.
Como fan que observa esta tendencia, espero ver a Jimin mostrar un lado cálido y romántico en el futuro.
Y estoy seguro de que las donaciones significativas inspirarán a más personas.
Creo que este asunto y esta noticia merecen ser recordados como una “leyenda”.
¡Celebremos y alegrémonos todos hoy! ¡Que la reputación de marca de Jimin siga siendo la número uno!
Sinceramente espero que esto continúe teniendo un impacto positivo y brindando calidez a muchas personas.