홀리데이 캠페인 화보 너무 멋지군요. 알엠님 언제나 응원합니다.ㅎ
[talk] El 18 de noviembre se presentó la sesión fotográfica de la campaña navideña 2025 de Bottega Veneta. Como era de esperar, es impresionante.
Vi el reportaje fotográfico de la campaña navideña 2025 de RM, publicado a través del canal oficial de Bottega Veneta el 18 de noviembre, y en cuanto lo vi, no pude evitar decir: "Al fin y al cabo, es RM".
Las fotos se centraban exclusivamente en RM y la textura de su ropa, sin fondos ni accesorios elaborados, y creo que la atmósfera tranquila y solemne era realmente impactante.
En particular, la escena en la que lleva un abrigo largo marrón oscuro y sostiene un libro como si no le interesara parecía mostrar adecuadamente lo que es la "sensualidad intelectual".
Su físico, que se fortaleció tras completar su servicio militar, y su mirada más profunda encajaban a la perfección con la estética sobria característica de la marca.
Creo que la actitud de Namjoon de conocer su propio estilo en lugar de seguir las tendencias se reflejó en la sesión fotográfica, por lo que me sentí cómoda y segura durante todo el tiempo que la estuve viendo.