도쿄 전광판을 채운 뷔 보고 싶네요 일본여행 가고싶어요 ㅋㅋ
[talk] En Tokio, el nuevo vídeo publicitario de V se proyecta a gran escala en las pantallas electrónicas del edificio.
Me quedé completamente sin palabras al ver la reciente visita de V a Tokio, Japón. En cuanto apareció en la calle, una multitud lo invadió, paralizándolo todo. El calor era palpable, incluso fuera de cámara, y me puso la piel de gallina. Quizás por ser su primera visita a Japón tras terminar el servicio militar, los vítores de los fans locales fueron más fervientes y apasionados que nunca.
Sobre todo, al ver el "Efecto V", donde los productos que él modela se agotan al instante, sentí una vez más que su influencia sigue siendo inmensa, hasta el punto de que la palabra "hiato" carece de sentido. Creo que demostró tener el aura de una verdadera superestrella, más allá de ser un ídolo popular, capaz de hacer vibrar una ciudad entera con tan solo sus movimientos. Ver a V viajar por el mundo con una imagen más relajada y desenfadada tras su servicio militar me llenó de orgullo como fan.