시즌 2를 또 찍었군요 근데 이거 팬분들 사이에서 호불호 갈리던데 이번엔 잘 나왔기를
[talk] Jimin y Jungkook de BTS entran en pánico por una situación de viaje inesperada.
Aumenta la expectación ante el viaje que emprenderán Jimin y Jungkook, miembros de BTS.
En la mañana del 17, se lanzó en las redes sociales oficiales de Disney+ el tráiler de la segunda temporada del programa de viajes de Jimin y Jungkook, "¿Es esto correcto?". El video muestra las reacciones de ambos y fragmentos de su viaje inesperado.
En el avance publicado ese día, Jimin y Jungkook no pueden ocultar su sorpresa y desconcierto ante el repentino inicio del viaje. Jungkook pregunta: "¿Por qué me dijiste que hiciera la maleta?", a lo que Jimin responde: "Esto es demasiado. Es demasiado", despertando la curiosidad sobre la situación que les espera.
https://www.starnewskorea.com/broadcast-show/2025/11/17/2025111709033031024
Temporada 2 En cuanto supe que habían publicado el avance, ya estaba emocionada.
Las reacciones de estas dos personas que tuvieron que realizar un viaje inesperado fueron tan sinceras que me sentí completamente involucrado en la situación, a pesar de que se trataba de un vídeo corto.
Me eché a reír en la escena en la que Jungkook dijo: "¿Por qué me dijiste que hiciera la maleta?" y en el momento en que Jimin respondió: "Esto es demasiado, esto es demasiado", me di cuenta una vez más de por qué esta pareja es tan adorable.
El encanto de este contenido reside en las reacciones naturales que surgen cuando ambos se ven envueltos en una situación inesperada, por lo que tengo grandes expectativas para esta temporada.