[talk] No es BTS, es <Fire> de PTSD, jajaja

No es BTS, es <Fire> de PTSD, jajajaNo es BTS, es <Fire> de PTSD, jajajaNo es BTS, es <Fire> de PTSD, jajajaNo es BTS, es <Fire> de PTSD, jajajaNo es BTS, es <Fire> de PTSD, jajajaNo es BTS, es <Fire> de PTSD, jajaja

Universidad Pishik revelada por la Universidad Pishik × El hombre de Yangju ' fuego ' ha sido liberado .

No satisfecho con Fly to the Sky, ahora incluso estás tocando el BTS más prestigioso (?) de Coreaㅠㅠ

BTS Reinterpretaron la legendaria canción con su propio estilo. ,

Único B La vida de estas personas es tan seria y llena de emoción. (?) Me eché a reír en el momento en que lo vi añadido. .

Especialmente volar al cielo<sea of love> Sigue la Universidad Pishik que cubrió

Funcionario de la ciudad de Yangju que se convirtió en un tema candente , Es una patada que esta persona también esté con nosotros jaja

Me enojé cuando vi la miniatura.

nosotros BTS ¿No debería proteger a mis hermanos? ?” Mientras lo hace

Hay reacciones de los fans diciendo que es un vídeo diabólico que te hace verlo completo. .

No es BTS, es <Fire> de PTSD, jajaja

Pero siento que realmente están tratando de imitarlo, así que estoy aún más impresionado. !!!

Nombre del equipo BTS No Trastorno de estrés postraumático (TEPT) de < fuego > Vamos jajaja

0
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    kdRhinoceros150
    이렇게 웃음 코드로 만들만큼 방탄은 아이돌 그룹이 아니라 하나의 문화네요.
    정말 대단해요
  • imagen de perfil
    wpxlcjstk1
    패러디 너무너무 좋네요ㅎㅎㅎ 너어무 귀얍고 잘 만들었어요
  • imagen de perfil
    ahStarfish913
    패러디 잘했네요
    잘보고갑니다
  • imagen de perfil
    bbSloth140
    아.. 너무 웃겨서 무한반복했어요. 우울할때 보면 좋겠네요.ㅎㅎ
  • imagen de perfil