너무너무 맛있어뷰여요ㅎㅎㅎ 요리까짖 잘하다니 말도 안된다구
[talk] La <Pasta con camarones, crema y salsa de soja y erizo de mar> de Jeongguk es fácil de hacer si tienes los ingredientes.
Era un orgulloso cocinero en el ejército coreano.
Me gusta cocinar y tengo muchas recetas propias.
Este es nuestro Jungkook que se reveló a los fans de ARMY.
En esta ocasión hemos lanzado <Pasta con Camarones a la Crema con Salsa de Soja y Erizo de Mar>.
En primer lugar, el ajo. 10 Cortar el perro en rodajas finas ,
Las cebollas verdes se separaron de las hojas y las cabezas y se utilizaron para hacer aceite de cebolla verde. .
A continuación, prepara tú mismo los langostinos preparados. , Se le quitó la cabeza y el caparazón. .
Agregue cebollas verdes y cabezas de camarones al aceite de oliva para hacer aceite de cebolla verde, luego agregue ajo. , Peperoncino , Añade los pimientos uno a uno y saltea. .
Después, agua y salsa de soja de erizo de mar. , crema batida , manteca , Agregamos azúcar para crear un sabor sabroso único. .
Añadiste fideos linguini y los salteaste juntos, luego añadiste queso rallado. Jaja.
(Los estudiantes que viven solos obviamente no tendrán huevas de erizo de mar, por lo que puedes omitirlas y usar camarones cóctel congelados en lugar de camarones rey).
Jungkook lo sirve en un plato y lo cubre con cebollas verdes y queso rallado.
“ El hígado es muy bueno. . Puedes venderlo " Me quedé muy impresionado .
especialmente “ Quiero hacer pasta que no existe en el mundo. " Con las palabras
El anuncio del próximo plato del menú, Doenjang Curry Pasta, aumentó las expectativas de los fanáticos. .
La pasta es más fácil que el ramen en algunos aspectos, así que si vives solo, intenta prepararla. .
Porque es fácil de hacer y tiene un sabor sofisticado.
Creo que será una comida muy valiosa para los estudiantes que viven solos o aquellos que recién comienzan en la sociedad. ~