[talk] Jungkook mostró sus habilidades culinarias en su transmisión personal.

Jungkook mostró sus habilidades culinarias en su transmisión personal.

Me intrigó mucho saber que Jungkook compartió una nueva receta de pasta con sus fans en un Weverse Live. El hecho de que 6,4 millones de personas sintonizaran una transmisión que, según él, empezó porque tenía hambre, demuestra su inmensa popularidad. La forma en que afiló cuidadosamente su cuchillo antes de empezar a cocinar fue impresionante, demostrando su dedicación a que todo saliera bien desde el principio. El detalle de cortar el ajo en rodajas finas y separar las hojas y cabezas de cebollino para usarlas como aceite de cebolleta demostró sus considerables conocimientos culinarios.

Fue un placer verlo preparar personalmente los langostinos gigantes y realzar los colores naturales de los ingredientes, lo cual resultó ser una experiencia inocente y realmente placentera. Saltear los ingredientes en aceite de oliva y mezclar la salsa de soja de erizo de mar, la nata espesa y la mantequilla para crear un sabor exquisito fue como asistir a una clase de cocina con un chef profesional. Creo que la sensación de perfección que más sobresalió fue la forma en que ralló el queso sobre la pasta de camarones con salsa de soja de erizo de mar y la emplató a la perfección.

Ver la satisfacción en sus rostros mientras prueban y exclaman: "¡Puedo vender la comida que preparé!" también me alegra. Su filosofía culinaria de crear su propia pasta única es admirable, y me emociona ver cuán creativa será la pasta de curry con pasta de soja que mencionaron como su próximo plato. Si bien sus llamativas actuaciones en el escenario son geniales, compartir su vida cotidiana, natural y cómoda, cocinando y comiendo en la cocina es un regalo aún mayor para sus fans. Gracias a Jungkook, aprendí otra receta especial de pasta, y espero que podamos divertirnos más cocinando juntos así en el futuro.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    woOtter382
    와우 역시 정국님 잘생긴데다가 요리도 잘하는군요.
    팬들과 소통하는 모습 너무 보기 좋아요
  • imagen de perfil
    hjk941
    요리 실력 좋더라구요 요리하는 것마다 다 맛있어 보였어요
  • imagen de perfil
    sunny99lim