진님 인터뷰 보니까 너무 기대가 되네요. 역시 bts 최고 입니다.
[talk] Señor Jin, su reciente entrevista con la revista japonesa Spur fue impresionante.
Hace poco escuché que Jin de BTS mencionó un álbum completo que saldrá en la primavera de 2026 en una entrevista con una revista japonesa. Las palabras de Jin sobre su profunda conmoción por el trabajo de los miembros me entusiasman aún más por su próximo regreso. Me impresionó cómo los medios lo describieron como el "regreso de los reyes", lo que creo que demuestra que este es un momento que todo el mundo ha estado esperando.
Supe que Jin se unió a la producción del álbum un poco tarde debido a su gira en solitario. Confesó estar asombrado por la calidad y el talento artístico de las canciones que ya había producido, y pude percibir su respeto por los miembros. Fue realmente admirable verlos reconocerse y respetarse mutuamente como artistas, no solo como colegas que practicaban juntos. Como miembro mayor, los elogios de Jin a las habilidades de sus hermanos menores parecen inspirar un gran orgullo en los fans.
Esta entrevista confirmó una vez más el fuerte vínculo entre los miembros de BTS. El comentario de Jin sobre lo increíbles que eran demuestra que no son solo socios, sino como una familia. Es esta confianza mutua la que inevitablemente da como resultado música de tan alta calidad. Sentí que entendía por qué los fans confían tanto en que este álbum pasará a la historia.
Jin también compartió honestamente sus sentimientos al reflexionar sobre su anterior gira en solitario. Si bien debió sentirse realizado al actuar en solitario, me identifiqué con sus palabras sobre la soledad que sentía al sentir la ausencia de sus compañeros. Sus palabras, que reafirmaron la importancia de las actividades grupales, revelaron su sinceridad al buscar un regreso completo. Este pasaje me despierta curiosidad por ver cómo se desarrollará la historia de crecimiento de BTS, tanto individual como colectivamente, en el futuro.
También fue fascinante escuchar sobre tu experiencia como Embajadora Global de Fred. Al principio, te sentiste un poco incómoda, pero con el apoyo de la marca, ganaste confianza y ahora disfrutas de la joyería. La transición fue natural. Me impresionó la influencia de Jin en diversos campos. Ya estoy emocionada por ver qué sorpresas nos traerá el nuevo álbum de BTS, que saldrá en la primavera de 2026. Tengo muchas ganas de escuchar la música en la que los miembros han invertido tanto esfuerzo.