[talk] El regreso de RM anunciado con una sola foto desde la sala de práctica

El regreso de RM anunciado con una sola foto desde la sala de práctica

El líder de BTS, RM, publicó una foto de su sala de ensayo en sus redes sociales el 24, lo cual está causando revuelo. La revisé. No hubo ningún comentario especial, pero la foto por sí sola fue suficiente para emocionar a los fans. Ver a todos los miembros juntos me hizo darme cuenta de que una promoción grupal completa está a la vuelta de la esquina.

En las fotos publicadas, los miembros estaban todos al unísono, con la cabeza gacha y los puños apretados. La cantidad de práctica y energía que se percibía incluso en las fotos era impresionante. Ver su formación perfectamente alineada, haciendo que su larga pausa pareciera insignificante, me hizo pensar: "Esto es BTS". Solo puedo imaginar cuánto esfuerzo y preparación están invirtiendo entre bastidores para su próximo álbum.

La publicación de estas fotos parece haber aumentado la expectación por el regreso del grupo completo. Me pregunto qué tipo de sinergia surgirá cuando los miembros, quienes alcanzaron un gran éxito en sus actividades en solitario, se reúnan. La familiaridad de la sala de ensayo y la intensidad que emana resuenan de forma extraña. Creo que el simple hecho de esforzarse por ofrecer una actuación impecable a sus fans es un regalo en sí mismo.

Creo que la foto de RM será una bendición para los fans cansados ​​de esperar. Mientras comienzan los preparativos para su regreso a gran escala, espero que todos los miembros se mantengan sanos y sigan practicando. Ya estoy deseando ver su nueva música y actuaciones, que pronto se lanzarán al mundo. Planeo apoyar en silencio y observar cómo se desarrollan las actividades de BTS en el futuro.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    hjk941
    컴백 소식 너무 기대됩니다 빨리 완전체 컴백 기대됩니다
  • imagen de perfil
    sunny99lim
    RM의 연습실 사진이 컴백을 알리는 듯합니다.
    팬들의 기대가 커지고 있네요.