[talk] V de BTS sigue reinando supremo en Japón.

V de BTS está mostrando una gran influencia en Japón al dominar continuamente las listas principales.
Ocupó el primer puesto durante 243 semanas consecutivas en el sitio de clasificación de ídolos masculinos coreanos, Naehan, y también ocupó el primer puesto durante 239 semanas consecutivas en el sitio de clasificación de popularidad de actores coreanos, Bihan.
El ranking de popularidad de ídolos del K-pop en K-Board ha ocupado el puesto número 1 durante 209 semanas consecutivas, y la elección del chico flor y la elección general de actor masculino de dramas coreanos también han mantenido el puesto número 1.

Como fan, me enorgullece verte recibir tanto cariño y espero con ansias tus actividades el año que viene.
Recientemente, como embajador de la marca de belleza japonesa Yoons, puedo ver fácilmente a V en la televisión, en grandes vallas publicitarias y en el metro, lo que me hace feliz como fan.

Con las ventas y los eventos emergentes también en aumento, es fascinante ver cómo la influencia de V se extiende más allá de las simples clasificaciones y llega al consumo real.
Espero con ansias las actividades y actuaciones continuas de BTS V en Japón en el futuro.

V de BTS sigue reinando supremo en Japón.

V de BTS sigue reinando supremo en Japón.

0
0
comentario 0