지민 정국 우정 여행에 담긴 레전드 소식 좋습니다 얼른 보고싶은 마음이에요 ^^
[talk] Aquí hay algunas noticias legendarias del viaje de amistad de Jimin y Jungkook.
Me emocionó muchísimo saber que el programa de viajes de Jimin y Jungkook de BTS volverá a ser una leyenda. El estreno de la segunda temporada estuvo repleto de escenas que dieron que hablar, y como fan, recordé una vez más lo valiosa que puede ser la química natural entre ambos y sus momentos cotidianos. En particular, la escena en la que Jungkook sorprende a Jimin en casa y comienza su viaje diciendo: "Nos vamos ahora mismo", es legendaria por su espontaneidad y ya se ha convertido en un tema de conversación recurrente entre los fans.
Tan solo oír hablar de su viaje de amistad a Suiza es conmovedor, pero las escenas en bote a pedales en el lago Cauma y las impresionantes vistas de los Alpes desde el Paso de Furka fueron realmente reconfortantes. La forma en que disfrutaron del paisaje a su manera, a la vez que conversaban con naturalidad, fue un espectáculo digno de admirar, un consuelo que solo se logra con una amistad duradera. La escena donde intercambiaron actualizaciones con J-Hope por teléfono fue un momento precioso que demostró el gran trabajo en equipo de los miembros de BTS, convirtiéndola en una escena legendaria que los fans no podían perderse.
Además, durante la parte en la que compartían sus pensamientos por la noche, Jungkook dijo: "Quiero grabar pronto", expresando su anhelo por las actividades musicales. Esta noticia me conmovió profundamente como ARMY. Jimin estuvo completamente de acuerdo y mostró su entusiasmo por las actividades de BTS, y el hecho de que los miembros compartieran los mismos sentimientos fue conmovedor. Cuando el equipo de producción les preguntó qué era lo que más deseaban hacer en este momento, respondieron: "BTS", una frase ya legendaria entre los fans, y con la noticia de un regreso y una gira mundial la próxima primavera, ha aumentado aún más las expectativas sobre su futuro.
Creo que la segunda temporada de "¿Es esto correcto?" va más allá de un simple programa de variedades de viajes, capturando la vida cotidiana de los miembros de BTS, su pasión por la música y su genuina amistad, creando una experiencia poderosa y conmovedora para los fans. Estoy emocionado por ver qué momentos legendarios y noticias conmovedoras se revelarán en los nuevos episodios que se lanzarán cada semana. Como fan, el solo hecho de recibir noticias tan felices me llena de gratitud. Jaja.