이런 시절도 있었네요~~ 오래된 사진들 보니 새롭네요
[talk] La oscura historia excesivamente amistosa de BTS se revela (?) en una transmisiónㅋ
¿Sabes de qué canción es esta escena del vídeo musical? ?
Al igual que BTS antes 'TE NECESITO' Esta es una escena de un vídeo musical. .
En algún programa de música por cable
'TE NECESITO' Cuando se le preguntó si había algún recuerdo que quisiera quemar, como una escena de un video musical, ,
Los miembros de BTS son ellos mismos ' La oscura historia de Internet ' Yo respondí así jajaja
La respuesta de BTS ' La oscura historia de Internet ' Digamos
Busca de inmediato y encuentra grandes TELEVISOR El equipo de producción que lo lleva a la pantalla. ^^;;
( Dije que quería quemar mi historial de internet, no abrirlo y quemar el tablón de anuncios. Jaja. )
Primera víctima (?) Se ha revelado el oscuro pasado de Suga de BTS. .
Cuando salió el vídeo de la audición pasada de Suga,
“ ¿Por qué yo de entre todas las personas? !” Mostró una fuerte reacción al decir: "
(Sugar sonrió alegremente cuando apareció su escena de audición)
Jimin fue elegido como la segunda víctima.
No pude levantar la cabeza cuando vi la foto pasada mía usando gafas. .
Cuando Jimin no podía levantar la cabeza
El hermano mayor, Jin "( Jimin es ) Incluso si me pusiera gafas ahora sería lo mismo. ?” Después de decir una palabra,
“ Si te pones gafas es lo mismo " Tras las revelaciones de los miembros
La oscura historia del hermano mayor que usa gafas (?) También se reveló jajaja
Seokjin parece un estudiante con gafas.
Él estudia muy bien y es inteligente.
Si es verdad, parece un estudiante modelo de secundaria que dice lo que quiere decir a los adultos y profesores.
( Creo que lo correcto es guardar silencio en el aire cuando se revela tu oscura historia. )
Es una transmisión antigua, pero
A medida que se revelaron las imágenes inocentes de los miembros de BTS antes de su debut,
La revelación fue tan reconfortante (?) Fue una transmisión .