저기 호텔도 근사하던데 뷔 이미지에 맞게 고급스러운 계약을햇네
[talk] V, la nueva cara de Paradise City, se está apoderando de la industria del turismo.
¿Habéis visto todas las novedades sobre V que se anunciaron esta mañana?
Se publicó un artículo indicando que V fue seleccionado oficialmente como el nuevo embajador global de Paradise City.
Más allá de ser un simple modelo, me enorgullece que incluso los principales medios de comunicación británicos destaquen esta reunión como una iniciativa crucial que revitalizará la industria turística coreana, calificándola de estrategia de "Efecto V" de eficacia comprobada. Estoy deseando ver la sinergia que creará el aura lujosa y elegante característica de V al combinarse con una marca hotelera de lujo.
Creo que es realmente sorprendente que V continúe trabajando incansablemente después de su servicio militar y demuestre su influencia.
Diciembre será aún más agradable cuando imaginemos las imágenes sin precedentes que V mostrará en el video y la sesión fotográfica de la campaña que se lanzará pronto.
V, quien se ha convertido en el rostro del monumento representativo de Corea, ¡continuaremos apoyando sus maravillosos esfuerzos futuros!