알엠도 이런 거 받는 군요 너무 웃기네요
[talk] Casi literario... Los mensajes spam de RM en Instagram
Las recientes actualizaciones de RM en su historia personal de Instagram han generado revuelo en diversas comunidades en línea. Según un informe de prensa del 3 de diciembre, RM publicó una captura de pantalla de un anuncio spam que recibió, con el siguiente texto: "Hoy en día, los mensajes spam son prácticamente literarios".
El mensaje revelado comienza con la frase lírica: "Empecemos con una carrera ligera que no sea demasiado", que captura con precisión los gustos de RM, quien disfruta de correr y caminar. RM respondió expresando su frustración (?), diciendo: "¿Cómo supiste que me gusta correr? Me emociono con solo ver los comentarios de la vista previa, así que siempre me engaño", provocando la risa de todos.
Esta escena resalta la avalancha de mensajes spam que ni siquiera los artistas de talla mundial pueden evitar, y el humor con el que RM aborda esta situación. Los fans responden con comentarios como: "Es típico de Kim Namjoon" y "Es tan gracioso cómo se emociona con el spam". Es una nueva muestra de su capacidad para convertir incluso los momentos más cotidianos en un problema grave.