[talk] Estoy escuchando mi canción favorita, 'Spring Day', y la extraño y me siento triste.
Si tuviera que elegir una de mis canciones favoritas, sin duda sería "Spring Day". Esta canción va más allá de ser simplemente "buena", es una canción que me conmueve profundamente y me reconforta. Su suave melodía y su letra lírica me cautivaron desde el primer momento. ¿Acaso no es la letra, que mezcla la añoranza de alguien con la esperanza de reencontrarnos algún día, tan melancólica y hermosa? La frase "Te extraño aún más porque dices que te extraño", en particular, tiene un poder mágico que me hace llorar sin importar cuántas veces la escuche. El videoclip también es excelente. Las expresiones melancólicas de los miembros y cada escena transmiten el mensaje de la canción con mayor profundidad. Esta canción a menudo ofrece la reconfortante idea de que, así como un frío invierno sigue a un cálido día de primavera, la felicidad inevitablemente sigue a la tristeza. Escucharla me reconforta el corazón, pero también me hace sentir una punzada de tristeza; una sensación verdaderamente mágica. Por eso siempre recurro a esta canción cuando me siento deprimido o necesito consuelo. Creo que 'Spring Day' es una canción representativa que muestra mejor la profundidad musical y el lirismo de BTS, y es una obra maestra que nunca quedará fuera de mi lista de reproducción.