[talk] ¡Un regreso del grupo completo! ¡Tengo muchas ganas de ver el futuro, jejeje!

Aunque las deslumbrantes actividades en solitario de los miembros son realmente increíbles, ¡creo que BTS brilla más cuando los siete están juntos! Cada miembro se dedica a sus propios proyectos y a crecer aún más, así que ya estoy emocionado por ver la sinergia que mostrarán cuando se reúnan como grupo completo. Incluso ahora, siento que siguen uniendo las piezas del panorama general que es BTS a través de sus álbumes en solitario y canciones colaborativas.

¡Un regreso del grupo completo! ¡Tengo muchas ganas de ver el futuro, jejeje!

¡Me muero por saber qué nueva historia escribirán con su música y actuaciones en el futuro! Sin duda, sorprenderán al mundo con música más profunda y madura que antes. BTS siempre nos ha mostrado un lado impredecible y maravilloso, ¡así que estoy deseando ver qué nuevas emociones y alegrías nos traerán en el futuro! Nuestras ARMYs siempre están listas para animarlos en silencio y acompañarlos, ¡así que por favor, despliegan sus alas a su antojo! Estaremos esperando ese día, un regreso completo del grupo.

0
0
comentario 0