Can't wait for it
[talk] El avance de la película RUNSEOKJIN_EP.TOUR ya está disponible
El miembro de BTS, Jin, lanzó el tráiler principal de su próxima película de presentación en vivo, brindando a los fanáticos una mirada real a sus emociones y momentos detrás de escena.
El tráiler de “#RUNSEOKJIN_EP.TOUR THE MOVIE”, lanzado el 5 de diciembre en las redes sociales oficiales de BTS, destaca la energía de su concierto en solitario para fans, celebrado en el Estadio Auxiliar del Complejo Deportivo de Goyang los días 28 y 29 de junio. El estreno en Corea está previsto para el 31 de diciembre.
El tráiler comienza con Jin entre bastidores antes del concierto, hablando con sinceridad sobre cómo se sintió. "¿Actuar sin nuestros miembros? Ni me lo imaginaba", dice, admitiendo lo nervioso que estaba solo en el escenario.
Los fanáticos también pueden vislumbrar la agitada atmósfera detrás del escenario, desde Jin preparándose para la actuación hasta un momento divertido en el que acepta un desafío de "cambio de atuendo de 90 segundos", revelando partes de la experiencia del concierto que el público generalmente nunca ve.
El clip termina con una conmovedora escena de Jin corriendo por el escenario, sonriendo mientras mira al público. En la narración, reflexiona: «Me di cuenta de que, 'Ah, así es como se siente actuar'. Creo que sigo haciendo este trabajo para recibir esos aplausos», dejando una huella imborrable.
“RUNSEOKJIN_EP.TOUR THE MOVIE” incluirá no solo la presentación completa del concierto, sino también un "video de galletas" especial post créditos, y se proyectará en cines de todo el mundo, incluida Corea del Sur.