[talk] Confía en alguien antes de juzgarlo

Hay un rumor circulando de que Jungkook y Winter de Aespa están saliendo, no sé por qué algunas personas están dispuestas a destruir a otros solo por algunos artículos iguales que tienen los dos: En serio, eso no significa que estén saliendo porque tengan algunos artículos iguales, muchas personas también tienen las mismas cosas, ¿por qué los haters no le cuentan también rumores de citas a aquellos que también poseen artículos iguales aunque no se conozcan? Lo que me hizo enojar es una fan que promociona el dinero que ha gastado en apoyar a nuestros reyes todos los años, y también cómo se atreve a criticar la higiene de Jungkook. Todo lo que sé es que Jungkook es perfecto en todo y no lo que la supuesta fan afirma sobre él. Siendo una verdadera fan de los siete reyes, debería apoyarlos en este momento difícil y no criticar la higiene de Jungkook y creer los rumores de citas que una persona al azar difundió solo para llamar la atención. Y también, ¿qué hay de malo si Winter de Aespa dijo el nombre de Jungkook? Eso no significa que estén saliendo porque todos los fans también decimos el nombre de Jungkook muchas veces, eso no significa que todos estemos saliendo con él😩😩 Así que por favor les ruego a los que difunden los rumores que dejen de decir las cosas que están diciendo. Todas las Army no dejen de creer en BTS, después de todo todos somos miembros de la familia.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜😊😊. (Los que odian leerán y odiarán lo que escribí, es su problema porque acortarán sus vidas con ellos odiando todo 🤣)

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    PixelbluemochiRMVJS
    Escritor
    Don't get me wrong,if it comes to BTS I'm ready to defend them with all I got.Pass through me first if you can manage 😏💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    사실 살아가면서 쉽지 않습니다 무조건적으로 사람을 먼저 믿어 보는 것을 말이죠 그래도 참 좋은 말인 거 같습니다
  • imagen de perfil
    gmIguana187
    역시 월드클라스의 bts인 만큼 여기까지 외국팬분이 오셨네요
  • imagen de perfil
    lkYak754
    맞아요, 섣부른 판단보다는 서로를 믿는 자세가중요하다고 생각합니다.

루머에 휩쓸리지 않고 아티스트들을 응원하는 것이 진정한 팬의 모습일 것입니다.