따뜻하네요 오래 함께해요
[talk] Creo que debería llevar unos 20 años - Jin, que está en el asiento delantero, se enoja y dice que también está pensando en ello.
Cuando Jin, que estaba en otro asiento, respondió de inmediato al comentario: "¿No deberían ser unos 20 años?", los fans estallaron en carcajadas. La personalidad alegre y sincera de Jin hicieron que el ambiente fuera aún más agradable.
Como BTS lleva más de una década unido, los fans comparten la misma esperanza de que seguirán promocionándose por mucho tiempo. El comentario de Jin, "Yo también pienso en ti", puede parecer una simple broma, pero también transmite el amor y la responsabilidad de los miembros por el grupo.
Los fans respondieron con entusiasmo, diciendo: "Jin es Jin después de todo" e "Incluso acepta las bromas desde la primera fila con gran sentido del humor". Al mismo tiempo, esto sirvió como una oportunidad para reafirmar su esperanza de que BTS siga unido por mucho tiempo. El momento de sinceridad entre las risas profundizó su amor por BTS.