[talk] Jimin aprendió kendo gracias a One Piece Zoro.

Jimin aprendió kendo gracias a One Piece Zoro.

Jimin aprendió kendo gracias a One Piece Zoro.Jimin aprendió kendo gracias a One Piece Zoro.

Jimin aprendió kendo gracias a One Piece Zoro.Jimin aprendió kendo gracias a One Piece Zoro.

Jimin de BTS

Cuando era joven, me gustaba el personaje Zoro de One Piece.

"¡Mamá! Me convertiré en el mejor espadachín del mundo", dijo, y estudió Haedong Kendo durante ocho años.

Obtuve un cinturón negro en Taekwondo y también aprendí Hapkido. Se dice.

Desde que me interesé por el baile en la escuela secundaria

Hip-hop popping, break dance, artes marciales, acrobacias, danza moderna, ballet, danza coreana, etc.

Era un chico con una obsesión extraordinaria, hasta el punto de aprender y dominar todos los géneros de danza y adentrarse en algo.

El director de la academia de danza moderna a la que asistió Jimin de BTS es

Normalmente, los estudiantes preguntaban: "¿Cómo hago esto?", pero Jimin respondió: "Maestro, lo transformé así. Por favor, échele un vistazo". Era diferente a los demás niños.

De hecho, hay muchos chicos que lo hacen bien. Lo importante es el potencial y la mentalidad, y Jimin lo tenía todo. Es difícil encontrar chicos como Jimin hoy en día.

Se dice que fue entrevistado.

La razón por la que aprendí Haedong Kendo fue porque me gustaba el personaje Zoro de One Piece y estaba decidido a convertirme en el mejor espadachín del mundo.

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    noLemur776
    원피스로 검도라니 넘 귀엽습니다.
    검도하는 모습도 보깆 좋습니다.
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    엑.. 지민이 무용을 잘하는 건 알았는데 
    검도에 태권도에 합기도까지.........................대박!!!
  • imagen de perfil
    rupakumari3774
    Love you BTS 💟😍💟😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
  • imagen de perfil
    sungjin4770
    오 검도복 입은 모습
    너무 멋있네요
  • imagen de perfil
    멍룡이
    검도를 배운 계기가 너무 귀엽네요 ㅎㅎ
    원피스 조로떄문이라니 ㅎㅎ
  • imagen de perfil